Aprenda de gerencia ganadera online

Por: 
CONtexto ganadero
27 de Febrero 2019
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, gerencia ganadera, gerencia ganadera online, taller gerencia ganadera, cultura empresarial ganadera, michael rua franco, talleres para ganaderos,
Para conocer costos, proceso de inscripción y otras dudas, los interesados deben comunicarse a través del WhatsApp: +573173840509. Foto: CEG.
El curso que va a ser impartido por Cultura Empresarial Ganadera, arranca el próximo primero de marzo. Durante la capacitación se trabajarán los indicadores de eficiencia, herramientas para la organización, sistematización de datos y evaluación e interpretación de indicadores. 
 
Aprovechando las plataformas online y promoviendo el sistema partner, la compañía de asesorías a productores pecuarios está invitando a su curso de gerencia ganadera, el cual da inicio el próximo primero de marzo. (Lea: Aspectos que convierten a un ganadero en un gerente eficiente)
 
El formato del taller parte de una guía profesional para que ganaderos y gerentes de empresas pecuarias de todo tipo, puedan generar su planificación y plan de acción a llevar a cabo durante el año con todos sus empleados.
 
Para Michael Rua Franco, gerente de CEG, es importante partir del concepto de lo que no se mide no se puede evaluar, controlar, administrar, mejorar, es decir, todo aquello que se maneja así está en camino a que se pierda.
 
Al ofrecer este taller en línea, en CEG esperamos poder brindar a cada ganadero participante una guía profesional que le permita identificar los indicadores de su gestión gerencial que debe registrar, sistematizar y procesar, así como la evaluación e interpretación y especialmente entender cómo usarlos para poder tomarlos de base objetiva para sus decisiones gerenciales, de modo que pueda conseguir un mejoramiento continuo en la producción de sus potreros y de su ganado”, precisó. (Lea: Coregán presenta diplomado en gerencia de empresa ganadera)
 
De acuerdo con Rua, la metodología 100 % digital, se impartirá a través de internet utilizando videos pregrabados de corta y mediana duración. Eso significa que no hay fechas ni horarios específicos para ver el material.
 
Además se etregará material de lectura y se brindarán pautas para el uso de ciertas herramientas tecnológicas que le permitirán al ganadero establecer rutinas de medición de los parámetros de producción y reproducción de la ganadería, en pasturas y animales, sistematizar y procesar los datos, generar indicadores de gestión, evaluar resultados y establecer medidas de control para mejorar procesos a todo nivel.
 
Para conocer costos, proceso de inscripción y otras dudas, los interesados deben comunicarse a través del WhatsApp: +573173840509. (Lea: 3 pasos para que un ganadero se convierta en gerente eficiente)