Compre una silla de montar al mismo costo del año pasado gracias a TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Febrero 2019
compartir
Promoción TVGAN febrero 2019, Promoción TVGAN febrero 2019, TVGAN promociones febrero 2019, silla pantanera Mesace TVGAN febrero 2019, silla pantanera Mesace, silla pantanera Mesace electromecánica, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN febrero 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN febrero 2019, productos finca promoción febrero 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Gracias a TVGAN, usted puede empezar el año con silla nueva y otros utensilios más. Foto: TVGAN
La vitrina ganadera más importante de Colombia ofrece para el segundo mes de 2019 una silla de trabajo pantanera Mesacé con precio del año anterior y además con un 5% de descuento. Además, si usted la adquiere enseguida, podrá recibir 2 increíbles obsequios de su elección.  
 
Conscientes de que en el inicio de un nuevo año los ganaderos deben preocuparse por el alza de los costos como los salarios, los impuestos y los insumos, TVGAN está promocionando esta oferta con el mismo valor de 2018.
 
Se trata de la silla de trabajo pantanera Mesacé, una excelente alternativa para montar su caballo con total comodidad y confianza gracias a su diseño ergonómico y robusto. (Lea: TVGAN cierra el 2018 con un crecimiento del 35%)
 
Esta silla tiene una montura caracterizada por ser resistente, totalmente impermeable, cómoda y liviana, pues apenas pesa 8 kg. Sin embargo, su diseño con herrajes en acero inoxidable y fuste en plástico polietileno brindan una resistencia de amarre hasta de 800 kg.
 
Además, cuenta con basto anatómico y se ajusta perfectamente al lomo del caballo criollo colombiano. Es resistente para trabajo pesado en fincas ganaderas y eso lo confirman los 5 años de garantía que tiene este equipo.
 
Si está buscando equipos e insumos de excelente calidad sin pagar de más, TVGAN le ofrece promociones inigualables a precios de locura para que usted no tenga que seguir comparando valores o consultando catálogos. 
 
En esta ocasión, TVGAN no solo está ofreciendo la silla de trabajo pantanera con el precio de 2018, sino que además le brinda un 5% de descuento. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
Adicionalmente, puede recibir 2 increíbles obsequios entre estas opciones: apero de cabeza, alfombra, freno, pellón o alforja. Recuerde que esta espectacular promoción solo la puede encontrar por TVGAN, “la mejor vitrina ganadera”.
 
Consulte por este y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected]