TVGAN cierra el 2018 con un crecimiento del 35%

Por: 
CONtexto ganadero
26 de Diciembre 2018
compartir
Balance TVGAN, Balance TVGAN 2018, 7 años TVGAN, 7 aniversario TVGAN, aniversario TVGAN, TVGAN 7 años, Segugán, seguro ganadero Fedegán, compra y venta de ganado, comercialización de ganado, productos agropecuarios, equipos agropecuarios, productos finca, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Gracias a sus buenos precios de productos y garantía de seguridad en la compra y venta de ganados, la firma reportó que el 2018 fue un año exitoso. Foto: TVGAN
Además de celebrar su séptimo aniversario este año, la mejor vitrina ganadera de Colombia reportó notables ganancias tanto en comercialización de bovinos como venta de equipos e insumos para la finca. Desde ya anunciaron nuevos productos para beneficio de los productores en 2019.
 
Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, reconoció que los 2 últimos años han sido complejos debido a la reaparición de la fiebre aftosa en junio de 2017 y octubre de 2018 que impactaron la compra y venta de ganados, así como también las elecciones presidenciales en mayo.
 
“A pesar de los temores en la arena política que pueden afectar el desarrollo del comercio, para TVGAN el 2018 fue un año altamente positivo, en el que pudimos crecer un 35% con respecto al año pasado”, comentó. (Lea: Aproveche la promoción de TVGAN en su 7° aniversario)
 
El gerente destacó el aumento en la venta de equipos e insumos agropecuarios, que atribuyó a la confianza que sienten los clientes con el servicio posventa, pues están seguros de que su pedido llegará al lugar indicado y además tienen asistencia continua para consultar por el mismo.
 
Así como en 2017, este año se llevaron a cabo alianzas con organizaciones como Asoganorte, la Asociación Angus & Brangus y la hacienda La Corona para transmitir programas especiales, 7 en total, que según Vásquez han tomado gran acogida entre los productores.
 
“Tengo propuestas de ganaderos que quieren hacer estos programas con sus propios animales. Vamos a continuar el próximo año y esperamos contar con uno mensual. Invitamos a cualquier propietario del país para que venda sus ganados en una de nuestras emisiones especiales”, añadió. 
 
Asimismo, el gerente resaltó el éxito con las promociones especiales, pues si bien durante todo el año conservan los precios más bajos, cada mes se caracteriza por una oferta especial. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
Cada mes tenemos una promoción con productos particulares. Nos fue supremamente bien, son muy bien recibidas por los ganaderos. La Cercatón de este año fue un éxito, así como en nuestra oferta de aniversario en noviembre”, aseguró.
 
 
Lo que trae TVGAN en 2019
 
Para el próximo año, TVGAN ya se ha trazado objetivos mucho más amplios con los que buscan apoyar a los productores y contribuir al desarrollo del campo. Uno de ellos es comenzar con la importación de algunos productos con precios más asequibles.
 
“Para el próximo año, esperamos traer nuevos productos, queremos incursionar en la importación de insumos agropecuarios, ojalá a un menor costo para ayudar a los ganaderos”, señaló Vásquez. (Lea: TVGán cumple 5 años y el balance no podría ser mejor)
 
También buscan reforzar el programa ‘El técnico es usted’, en el cual los propietarios graban por sí mismos los videos de los animales que desean vender y los envían directamente, sin necesidad de esperar la visita de un camarógrafo, facilitando aún más la comercialización por televisión.
 
El próximo año vamos a hacer el lanzamiento formal de SeguGan, el seguro ganadero que nace de la alianza entre Fedegán, App Tank y HDI Seguros. Adicionalmente esperamos culminar una negociación de antenas satelitales para llegar a los productores que están en zonas rurales lejanas”, añadió.
 
Vásquez también invitó a todas las personas y empresas que deseen ponerse en contacto por medio de Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected]