Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo

Por: 
CONtexto ganadero
19 de Abril 2017
compartir
TVGAN, grabar videos TVGAN, promoción TVGán abril 2017, videos celular TVGAN 2017, TVGAN remates, programa TVGAN Remates, TVGAN El técnico es usted, TVGAN Fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
Con un celular inteligente, los ganaderos podrán grabar videos de sus animales para venderlos en la emisión de TVGAN. Foto: TVGAN Remates
A partir de hoy, los propietarios de ganado que deseen promocionar sus ejemplares en ‘la mejor vitrina ganadera del país’ podrán tomar capturas de video con sus celulares y enviarlos sin ningún costo adicional.
 
Con la iniciativa ‘El técnico es usted’, TVGAN pretende que más ganaderos puedan ofrecer vender sus ganados sin tener que desplazar los animales ni tener que hacer más inversiones. (Lea: Conozca los obsequios que ofrece TVGAN por desparasitar su ganado)
 
Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, explicó que la empresa pionera en la venta de ganado por televisión permitirá que los productores de las regiones más alejadas puedan acceder a este servicio.
 
TVGAN pone a disposición de los ganaderos del país que ellos mismos puedan grabar sus animales y enviarnos los videos para que puedan comercializarlos a través de la herramienta, lo que permitirá que muchos más puedan acceder a ella”, señaló.
 
 
Esta opción trae múltiples ventajas. En primer lugar, el propietario no tendrá que preocuparse por transportar sus bovinos, pues evitará los riesgos que implica cualquier movilización. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)
 
Además, se garantiza su seguridad y la protección de su identidad, pues solamente al final de la transacción por este canal, cuando el negocio se ha concretado, el vendedor y el comprador se pondrán en contacto para coordinar la entrega de los ejemplares.
 
“La otra ventaja que ofrece TVGAN es que si no hay venta, no hay ningún costo para el ganadero. Además ningún ganado se entrega hasta que no sea pagado y ningún ganado se paga hasta que no sea entregado”, precisó Vásquez.
 
Tradicionalmente, TVGAN dispone de técnicos en todo el país que se desplazan con sus equipos a las fincas de ganaderos interesados en promocionar sus animales, lo que hacía más difícil la tarea. (Lea: TvGán remates realizó la primera venta equina)
 
En cambio, para participar solamente debe seguir las especificaciones de cómo capturar el video, que debe hacerse en resolución HD o Full HD. No es necesario que el productor invierta en una cámara, pues los smartphones ya pueden grabar con esa resolución.
 
Esperamos que la gran mayoría de ganaderos que están repartidos en la geografía colombiana aprovechen la herramienta y con la facilidad que permite un teléfono inteligente de grabar en HD o Full HD, siguiendo algunas especificaciones de envío, puedan comercializar sus ganados sin movilizarlos de las fincas”, precisó el gerente de TVGAN.
 
Estas son las instrucciones para enviar el video grabado de los lotes
 
La emisión se transmite de lunes a viernes de 6 pm a 7 pm por el canal TV Agro. (Lea: Remate de TVGAN reportó un 70% de lotes vendidos)
 
Si usted quiere participar en los remates de TVGAn, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].