Curso on line sobre producción, manejo y conservación de forrajes

Por: 
CONtexto Ganaderox
06 de Agosto 2014
compartir
Curso on line sobre producción, manejo y conservación de forrajes
El Curso on line Internacional: Producción, manejo y conservación de Forrajes iniciará el próximo 11 de agosto de 2014. Foto: Perulactea.con.
La alimentación ganadera es uno de los elementos más importantes a los que le debe prestar atención el productor. Peruláctea.com abre un espacio virtual para que todos los interesados aprendan de manera gratuita algunas pautas que les permitirán mejorar en este aspecto.
 
Como una antesala al “Curso online Internacional: Producción, manejo y conservación de Forrajes”, que iniciará el próximo 11 de agosto de 2014, el sitio perulactea.com está invitando a todos los interesados en el sector ganadero a una conferencia virtual sin costo alguno.
 
De acuerdo a lo publicado por el sito web, “la ganadería por su naturaleza como actividad productiva, debe ser una actividad sostenible en el tiempo, para que permita al ganadero obtener los réditos suficientes como negocio y que al mismo tiempo el medio ambiente no se degrade”, y pensando en ello abre este espacio académico. (Lea: Cómo se deben conservar los forrajes en épocas críticas?)
 
Para ingresar lo único que se debe hacer es clic en este enlace y seguir las instrucciones.
 
La charla será a las 4 de la tarde (hora local) y se espera que cuente con un importante número de participantes, muchos de ellos a la expectativa del curso que comenzará el 11 de agosto a cargo del PhD colombiano Leonardo Sánchez Matta, experto en la implementación y desarrollo de proyectos de recuperación y manejo de suelos  y praderas en sistemas de producción de leche especializada, entre otros temas.
 
El curso de 2 meses de duración busca instruir a los ganaderos interesados en la importancia de los forrajes en los sistemas de producción bovina, la calidad nutricional de los forrajes, renovación de praderas, consumo voluntario y conservación de forrajes.
 
Perulactea.com asegura en su portal que este “viene a ser el curso más completo al que el interesado en alimentación ganadera puede acceder.
 
Si quiere conocer la información completa del curso, costos, horarios, programas y otros temas puede visitar este sitio.