Ganadero, aprenda y emprenda con Subastar

Por: 
CONtexto ganadero
08 de Agosto 2019
compartir
Subastar, comercializadora de ganado, aprenda y emprenda con Subastar, videos de temas ganaderos, videos de temas ganaderos en Youtube
Subastar decidió empezar a exponer temas de interés ganadero a través de YouTube. Foto: Youtube.com/Subastar SA

Con el programa “aprenda y emprenda con Subastar”, la empresa busca brindar contenido de relevancia e interés a los productores y a la comunidad a través de videos cortos publicados en YouTube y demás plataformas digitales.

 

Camilo Romero, gerente de Subastar, dijo que su empresa es la más grande del país en prestación de servicios de comercialización de ganados.

 

"Llevamos 5 años haciendo un proceso de expansión a nivel nacional y próximamente vamos a iniciar operaciones en los Llanos Orientales. Somos una empresa con reconocimiento en el territorio colombiano y queremos seguir creciendo", sostuvo.

 

De acuerdo con el gerente de Subastar, la empresa tiene relaciones comerciales con más de 10 mil ganaderos en todas sus sedes.

 

A lo largo de estos años de servicio, comentó que la empresa se dio cuenta que su influencia en las regiones ganaderas es muy grande, razón por la cual decidieron poner al servicio de los productores y de la comunidad una serie de datos e información que consideran importantes para el sector. (Lea: Subastas contribuyen a la formalización del sector ganadero)

 

"Con este contacto que tenemos a diario con los ganaderos, hemos identificado unas temáticas que consideramos que desde nuestra posición como empresa privada podemos hacerlas públicas a manera de programas cortos a través de Youtube que ayuden al fomento y al funcionamiento del sector", anotó.
 

Agregó que este año arrancaron con el programa “aprenda y emprenda con Subastar”, con el objetivo de brindarle al productor contenido de valor sobre temas prácticas y de interés para los ganaderos y consumidores.

 

El gerente de Subastar dijo que este es un granito de arena que su empresa la aporta a todo el entorno ganadero.
 

Contó que hasta el momento han presentado 4 programas en temas que generan mucha expectativa y son trascendentales para el sector como: que es Subastar, fertilización de suelos con hojarascas, manejo sostenible de la producción de carne y calidad de la carne.

 

"Estamos tratando de hacer el programa cada 40 o 30 días dependiendo de las temáticas que estemos trabajando, consultando siempre expertos en la materia para generar credibilidad y manteniendo una excelente calidad en los videos", sostuvo. (Lea: Subastas también piden evitar especulación de precios del ganado)

 

De acuerdo con Romero, a los ganaderos les ha gustado el formato en el que se está presentando el programa pues es muy didáctico, corto, con muchas información, cifras y con su respectiva fuente.