Ganadero, siga estos consejos de Country Motors para elegir vehículo

Por: 
CONtexto ganadero
26 de Abril 2017
compartir
Compra vehículo ganadero, empresa Country Motors, concesionario Chevrolet Country Motors, elegir vehículo para la finca, importancia elección vehículo, bondades concesionario Country Motors, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
Santiago Alcocer Vélez, gerente de Country Motors, habló sobre los servicios que ofrece el concesionario. Foto: www.countrymotors.com.co
La elección de un carro para movilizarse en el campo es un asunto muy importante. Para saber qué debe tener en cuenta, CONtexto ganadero entrevistó a Santiago Alcocer Vélez, gerente general del concesionario Country Motors.
 
Desde 1994, este establecimiento está dedicado a la comercialización del amplio portafolio de la marca Chevrolet. Automóviles, camionetas, vanes, taxis, buses y camiones se pueden encontrar en cualquier de las sedes, así como talleres especializados que ofrecen los repuestos genuinos.
 
La primera vitrina la ubicaron en la tradicional zona comercial de la calle 77 en la capital del Barranquilla. En 2001, iniciaron el proceso de expansión inaugurando la sede en Montería y luego abrieron una segunda vitrina en Barranquilla y una más en Sincelejo.
 
A finales de 2011, dieron apertura a una sede en Riohacha y la más reciente fue en 2016, especializada en carros usados. (Lea: GM presenta su automóvil eléctrico "accesible" Chevrolet Bolt)
 
“Hemos sido premiados 7 veces con la máxima distinción dentro de la red de concesionarios Chevrolet, que es ser miembros del Club del Presidente. Esto lo hemos logrado gracias al trabajo incansable de nuestros más de 300 colaboradores”, aseguró Alcocer Vélez.
 
El gerente resaltó la importancia de saber elegir un vehículo para el sector rural. Un productor puede escoger la Chevrolet D-Max para desarrollar la actividad pecuaria, una camioneta con platón estacas para transportar personal y carga.
 
O puede optar por la Trailblazer, creado para suplir las necesidades de la familia y recorrer todo tipo de camiones. (Lea: La moto se convirtió en la mejor amiga del sector agropecuario)
 
También está la línea de camiones, con vehículos que van desde las 2 toneladas hasta 11,5 y que cumplen con la noma Euro IV, frenos ABS y cuentan con 2 años de garantía sin límite de kilometraje.
 
El experto recordó que se necesitan ciertas características para transitar las carreteras del país, sobre todo las veredales: “No cualquier vehículo llega a todo lado. Es necesario adquirir uno que resista las condiciones topográficas de la geografía colombiana, así como las condiciones de las vías”.
 
En este sentido, las camionetas D-Max y Trailblazer son opciones que “aseguran al ganadero, comodidad y movilidad sin importar en qué trocha o camino destapado conduzca”. (Lea: Vehículo automático permite mayor control de agroinsumos)
 
Para tener certeza de la elección, Alcocer Vélez recomendó hacer una prueba de ruta con el vehículo seleccionado y que Country Motors ofrece para mayor satisfacción del usuario, sea en Barranquilla, Montería o Sincelejo.
 
En cuanto a las facilidades de pago, el gerente explicó que la marca cuenta con una financiera propia que todos los meses renueva su portafolio de planes financieros. Según él, los planes sin intereses a determinado plazo son los más apetecidos por el gremio ganadero. (Lea: El mototaxismo urbano contra la locomotora del campo)
 
“Adicional, tenemos un departamento de usados en el que retomamos vehículos de cualquier marca. También contamos con asesores digitales, a quienes por medio de Whatsapp o el chat de nuestra página web, se les puede preguntar cualquier duda, pues la idea es facilitarle la vida a nuestros clientes”, sostuvo.