Hoy se transmite nuevo programa especial de TVGAN y Asoganorte

Por: 
CONtexto ganadero
07 de Marzo 2018
compartir
Programa especial TVGAN Asoganorte 2018, TVGAN marzo 2018, programa especial TVGAN 2018, TVGAN Alianza Asoganorte 2018, eventos TVGAN 2018, TVGAN Remates, TVGAN Asoganorte, Vender ganado Colombia, comprar ganado Colombia, tvgan fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El programa inicia a las 6 de la tarde, pero los ganaderos en Barranquilla podrán asistir a una capacitación antes. Foto: TVGAN
Este miércoles 7 de marzo tendrá lugar una nueva emisión especial de la “vitrina ganadera de Colombia” en convenio con la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, para ofrecer los mejores ejemplares que usted podrá adquirir desde la comodidad de su casa.
 
Luego de las exitosas ventas en el primer y segundo programa, el tercero viene con más bovinos de la región Caribe que usted podrá observar y comprar a través de la pantalla de su televisor o de su computador.
 
Cada emisión ha conservado un promedio de 30 lotes y la de hoy no se queda atrás, con ejemplares de Atlántico, Cesar y Magdalena. (Lea: Asoganorte organiza Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal)
 
La idea es seguir haciendo este tipo de remates, por lo menos una vez cada 2 meses mínimo. Lo ideal es que fuera mensual, pero mientras tanto continuamos vinculando a más ganaderos para que usen esta herramienta de TVGAN de comercializar los ganados sin sacarlos del corral o de la finca”, dijo José De Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte.
 
El programa será visualizado en la oficina del gremio en Barranquilla, donde los asistentes participarán en la charla “Reproducción y genética bovina”, a cargo de Julio Patiño Pertuz, funcionario de Inseminar de Colombia. La capacitación comienza a las 5 de la tarde, seguida por la transmisión en vivo del programa a las 6 pm.
 
De acuerdo con Andrea Carolina Daza López, coordinadora administrativa de Asoganorte, se ha confirmado la asistencia de 20 ganaderos provenientes de toda la Costa Atlántica. (Lea: TVGAN y Asoganorte lo invitan a participar del tercer programa especial)
 
“Hemos tenido una buena aceptación por parte de los ganaderos para este sistema y se han logrado vender una muy buena cantidad de lotes. Ellos se ahorran la merma del ganado que es alrededor del 5 al 10% de la llegada de los lotes hasta los lugares de subasta”, sostuvo.
 
Además, agregó que “también les gusta mucho por la comodidad, ya que muchas veces no pueden llegar hasta el lugar de la subasta y lo pueden ver por TV”.
 
Recuerde que el evento tendrá lugar en las instalaciones de Asoganorte, en la dirección Calle 53 # 36 – 19, en Barranquilla. Para sintonizar el programa, consulte cuál es el número de canal TvAgro en su operador o véalo en Internet a través de la herramienta Facebook Live.
 
Si usted quiere participar en este o en cualquiera de los remates de TVGAN, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. (Lea: Inscríbase en curso formulación de proyectos agropecuarios de Asoganorte)
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co, escriba al correo electrónico [email protected] o consulte los perfiles de Facebook, Twitter y YouTube.