Neosecurity le ofrece diversas opciones para blindar su vehículo

Por: 
CONtexto ganadero
30 de Mayo 2017
compartir
Blindaje vehículo ganaderos, empresa Neosecurity,  compañía Neosecurity Ltda, beneficios Neosecurity Ltda, servicios Neosecurity Ltda, elegir vehículo para la finca, importancia elección vehículo, bondades compañía Neosecurity, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
La compañía pone a su disposición 3 servicios: blindaje, renting y mantenimiento. Foto: neosecurity.com.co.
Desde 2013, esta empresa está dedicada a 3 líneas de negocio: blindaje, alquiler y mantenimiento. Cuentan con altos estándares de tecnología e innovación que aseguran la protección y el bienestar de los clientes.  
 
Los productores del sector rural son conscientes de que hay zonas del país donde la protección no sobra y por eso Neosecurity dispone de un completo portafolio de opciones para garantizarle al ganadero, seguridad y confort.
 
Alan Perlman Katz, gerente general de la compañía, explicó que la primera línea de negocio se centra en el recubrimiento del vehículo con material blindado. (Lea: Entérese sobre la Gira Técnica Ganadera Nacional de Fedegán)
 
“Tenemos unas tecnologías diferentes a las del mercado, principalmente con una alianza que tenemos con una compañía reconocida internacionalmente de vidrios que se llama AGP, que tiene 2 tipos de vidrios especiales: Lightweight y B 33”, precisó.
 
Neosecurity produce blindajes para vehículos en niveles I, II, IIIA, III y IV. El proceso consiste en proteger la carrocería del vehículo sin afectar la estructura original mediante la aplicación de materiales livianos de alta densidad y materiales ultralivianos, con el mínimo de peso agregado al vehículo.
 
En el caso de los vidrios, Perlman explicó que mientras que el nivel III maneja un grosor de 22 mm, la compañía AGP desarrolló un material que mide 18.5 mm con la misma resistencia balística. (Lea: ¿Por qué los ganaderos deben adquirir un seguro de vida?)
 
El gerente garantizó que todos los procesos y materiales usados en el blindaje de los vehículos, cumplen con las normas balísticas internacionales. De este modo, el sistema brinda una apariencia inadvertida al automotor y mantiene su ajuste original.
 
El segundo servicio que ofrece Neosecurity es el mantenimiento especializado de estos vehículos. En el taller de la planta de producción, el equipo técnico evalúa la mejor forma de reparar y adecuar los automotores.
 
Estos operadores cuentan con experiencia en diagnósticos a vehículos blindados y mantenimiento de los mismos. Además, la empresa colombiana ofrece la posibilidad de instalar accesorios adicionales. (Lea: Ganadero, siga estos consejos de Country Motors para elegir vehículo)
 
En el blindaje, instalan protección con acero balístico en batería, aros de seguridad en las 5 llantas que permiten desplazamiento de 10 km después de ser impactadas, tanque o protector de tanque de combustible recubierto en acero balístico, e intercomunicador manos libres con varios tonos.  
 
Finalmente, la empresa pone a disposición de sus clientes una variada flota de más de 300 automotres para alquiler o renting.
 
Aunque su oficina está en Bogotá, Neosecurity cubre todo el territorio nacional y la empresa asume el costo del transporte para recoger y entregar vehículos en cualquier ciudad. (Lea: Casa Toro es más que una comercializadora de maquinaria)
 
Los invitamos a que conozcan nuestras instalaciones y estamos abiertos para que vean nuestro proceso y se convenzan de las bondades de nuestros servicios”, declaró Perlman.
 
Para conocer más de esta empresa, puede llamar al teléfono en Bogotá (1) 5488888, consultar la página web www.neosecurity.com.co o escribir al correo [email protected].