¿Quiere saber cómo se pueden prevenir delitos en áreas rurales?

Por: 
CONtexto ganadero
29 de Noviembre 2019
compartir
TVGAN prevenir delitos, Cuarto Facebook Live, prevenir delitos, áreas rurales, Policía Nacional, policía en sector rural, policía ganaderos, seguridad, delitos ganaderos, delitos en ganadería, facebook live, capacitación, capacitación en línea, capacitación online, fedegan, TVGAN, Colombia, Fedegán capacitación, capacitación Facebook Live, formación ganaderos, capacitación ganaderos, capacitación ganadería, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Esta es la cuarta charla que se transmitirá por Facebook Live, tras la cancelación de la que estaba prevista para el pasado miércoles. Foto: TVGAN

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y TVGAN Colombia invitan al siguiente Facebook Live dedicado a capacitar a los interesados sobre cómo prevenir los delitos que afectan a los productores en zona rural, que se hará el miércoles 4 de diciembre a las 6 pm.

 

Nadie puede negar que los ganaderos han sufrido desde hace muchos años debido al accionar criminal de personas inescrupulosas que los han convertido en uno de sus blancos favoritos. (Lea: En el 8° aniversario de TVGAN compre con reducciones y reciba obsequios)

 

A lo largo de todo el año, se presentan denuncias de los trabajadores rurales en todas las regiones del país, víctimas de flagelos como robo, abigeato, secuestro, extorsión y homicidio por parte de grupos al margen de la ley, especialmente la delincuencia organizada.

 

A pesar de las acciones de la Fuerza Pública por hacer frente a los criminales y preservar la seguridad en el campo, los productores se sienten abandonados a su suerte y sin garantías para realizar su labor, conviviendo con miedo e incertidumbre todos los días.

 

Conscientes de esta situación, Fedegán y TVGAN han organizado una nueva capacitación en vivo a través de Facebook Live con el Mayor Adrián Eduardo Ramos Ruiz, comandante del Gaula Bogotá. (Lea: Delitos contra la ganadería cada vez son más organizados)

 

El oficial dará algunas claves para evitar los delitos que se cometen en zona rural, así como también responderá a los cuestionamientos de los asistentes a la charla. Recuerde que usted puede acceder a este espacio desde cualquier computador o celular con conexión a Internet.

 

Si tiene preguntas que desee resolver en este espacio o quiere conocer sobre más capacitaciones que se realizarán en próximas ocasiones, no dude en dejar sus datos e inquietudes llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/4THpFDznWd2gCA6M9

 

No olvide la cita este miércoles 4 de diciembre a partir de las 6 pm en Facebook. Si tiene alguna inquietud sobre este formato, no dude en escribir al Whatsapp 320 8512176. (Lea: Recuerde que TVGAN también ofrece semillas para clima cálido)

 

Para más información, consulte los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected] para dejar sus comentarios.