Remate 'Los Tesoros del Gyr' logra ventas por más de mil millones

Por: 
CONtexto ganadero
14 de Noviembre 2014
compartir
remate de Los Tesoros del Gyr e Invitados
En total, se remataron 70 lotes de 25 ganaderías productoras de Gyr y cruces F1. Foto: Asocebú.
Con la asistencia de más de 600 personas entre ganaderos comerciales y puros, además de empresarios y diferentes profesionales, se llevó a cabo con éxito el remate de Los Tesoros del Gyr e Invitados.
 
El pasado 6 de noviembre, se remataron 70 lotes de 25 ganaderías productoras de Gyr y cruces F1 para la producción de leche, logrando ventas que superaron los $1.000 millones, gracias a la excelente calidad de los ejemplares presentados en el ring de remate. (Lea: Raza gyr: ideal para la producción de leche en climas cálidos)
 
Los martilleros Ricardo Barreneche y Ricardo Arango imprimieron gran entusiasmo a este evento, resaltando las bondades lecheras de los animales rematados, que tanto auge han tomado actualmente en la producción de leche en el trópico.
 
Un total de $48 millones fueron donados a 2 fundaciones que trabajan por el bienestar de niños maltratados: Fundación Ezequiel y Niños por
un Nuevo Planeta.
 
El remate fue organizado por la Ganadería El Tesoro, de propiedad del ganadero Enrique Moreno Rodríguez y operada por la Comercializadora de