TVGan presenta su oferta de productos en el Congreso Ganadero

Por: 
CONtexto Ganadero
26 de Noviembre 2014
compartir
Tv Gan
Venta y compra de animales, insumos, alimentos, maquinaria y clasificados, son los segmentos con los que trabaja 'la mejor vitrina ganadera'. Foto: CONtexto Ganadero.
En el marco del evento más importante del sector bovino, TVGan ‘la mejor vitrina ganadera’, aprovechará la oportunidad y les presentará a los asistentes el amplio portafolio de servicios y las bondades que ofrece el sistema de venta de animales por televisión.
 
El próximo jueves dará inicio en Santa Marta el 34° Congreso Nacional de Ganaderos, evento organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán. El objetivo es resaltar la institucionalidad del gremio y dar a conocer el futuro de la carne y la leche en los mercados nacionales e internacionales. (Lea: Aproveche los descuentos de Ganexpo durante el 34° Congreso Ganadero)
 
Durante los 2 días que dura la actividad, que tiene como eslogan ‘Ganadería colombiana: La fuerza de las regiones’, TVGan, ‘la mejor vitrina ganadera’, aprovechará la masiva presencia de productores y dirigentes regionales, con el fin de presentarles la amplia gama de productos y servicios con los que cuentan en favor del sector bovino.
 
Andrés Rodríguez Salas, coordinador de productos en TVGan, en diálogo con CONtexto Ganadero, contó algunas de las novedades que prepararon para el congreso, e hizo énfasis en el formato de trabajo con el que vienen operando desde hace 2 años, que les ha permitido brindarles a sus clientes una mayor confianza, seguridad, economía y calidad a la hora de comprar y vender sus animales. (Lea: Silos de caña de azúcar, mejores de lo que usted se imagina)
 
“En nuestra línea de venta de ganado, TVGan ha posicionado una vitrina que se encuentra disponible de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el canal TvAgro, espacio al cual podrán recurrir los interesados cada vez que quieran comprar un animal. La ventaja y seguridad que ofrecemos es que los ejemplares que están allí cumplen todos los requisitos sanitarios y reproductivos; mientras que los vendedores pueden estar tranquilos de que el dinero y bovinos no se perderán”, explicó Rodríguez Salas.
 
Sin embargo, esa no será la única línea de negocio que presentará la franja, el equipo de trabajo de TVGan presente en el 34° Congreso Nacional Ganadero aprovechará y ofrecerá otros productos como alimentos para ganado, semillas, maquinaria y la sección de clasificados, espacio que puede ser aprovechado para ofrecer fincas, carros o cualquier bien que tenga el interesado. (Lea: Adquiera equipos de ordeño y tanques de enfriamiento a buenos precios)
 
“Esas líneas de acción nos permiten brindarle un plus a cada producto comercializado, puede ser un obsequio, un descuento, un producto adicional o el flete totalmente gratis, lo que alivia las necesidades que tienen los productores en esos aspectos”, precisó el funcionario.
 
Los interesados en conocer todos los productos y servicios pueden acercarse al estand que TVGan tendrá en el evento o comunicándose al call center en Bogotá, (1) 5169016.