Adquiera equipos de ordeño y tanques de enfriamiento a buenos precios

Por: 
CONtexto Ganadero
18 de Septiembre 2014
compartir
Equipos de ordeño
Equipos de 1 o 2 puestos y tanques de frío de baja, media y alta capacidad, son los productos que se pueden adquirir gracias a la la alianza entre DeLaval y Fedegán. Foto: DeLaval Colombia.
Buscando ofrecerles mayores beneficios a los ganaderos, Fedegán a través de su compañía comercializadora Ganexpo S.A.S, suscribió un convenio con DeLaval, con el fin de que los productores pecuarios logren tecnificar su explotación sin necesidad de pagar por ello elevados costos.
 
Una de las principales dificultades que tiene el sector bovino es la carencia de tecnificación al interior de las empresas. El elevado costo de los artículos y la falta de créditos para poderlos comprar, no les permiten a muchos productores tenerlos en sus explotaciones. (Lea: Fedegán y Andes Motors se unen a favor del sector)
 
Con el propósito de subsanar este inconveniente, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, a través de su compañía comercializadora Ganexpo S.A.S, suscribió un convenio con la empresa DeLaval, con el fin de que los empresarios puedan adquirir equipos de ordeño y tanques de frío a unos precios más asequibles en comparación a lo que ofrece el mercado.
 
Juan Francisco López, gerente de ventas para Colombia de DeLaval, en diálogo con CONtexto Ganadero, explicó cuáles son los artículos que hacen parte de la alianza y las razones por las que se firmó con el gremio cúpula del sector bovino. 
 
“Queremos impulsar los equipos básicos porque consideramos que la tecnificación en las fincas es vital para que eso predios sean más sostenibles y rentables a través del tiempo. Es bien sabido que los predios que la tienen son los mejor preparados para enfrentar el futuro y ser mucho más competitivos”, argumentó López, quien señaló que en el momento están disponibles los equipos entry line de 1 o 2 unidades y el equipo BMS de 2 unidades. (Lea: Ganexpo, alternativa para adquirir suplementos alimenticios)
 
Además de estas ventajas, el gerente de Ventas fue enfático en que la empresa ofrece un gran respaldo, garantía, asistencia técnica, capacitación y entrenamiento a los productores que se interesen en comprar los artículos; pero es su precio diferencial lo que los vuelve más atractivos para el empresario bovino. 
 
Por su parte,  Mario Fernando Ricardo, un productor del Caquetá y quien ya hizo uso de las ventajas del convenio, invitó a sus colegas a que compren a través de Ganexpo S.A.S, ya que los precios son más bajos y considera se trata de una oportunidad que vale la pena aprovechar.
 
“Nuestra empresa compró un tanque de frío, el cual nos costó mucho menos de lo que lo habíamos cotizado previamente, por lo que vale la pena usar esta alianza y comprar esos productos que hacen que la explotación ganadera sea cada vez mejor”, sostuvo Ricardo. (Lea: Hydrosorb: una solución para tener agua disponible siempre)
 
El ganadero que adquiera alguno de las 3 clases de equipo de ordeño tiene la ventaja de que le serán entregados directamente en la finca, en donde se hará su respectiva instalación.
 
Para las 8 variedades de tanques de frío, la mano de obra, gastos de viáticos para su instalación o planificación del tanque, además de su transporte, deben ser asumidos por el productor.
 
Señor empresario, si usted está interesado en comprar alguno de los productos lo puede hacer contactando a Camila Noguera a través del correo electrónico [email protected] o a través del celular 320 851 2166, donde le suministrarán toda la ayuda necesaria para efectuar la transacción. (Lea: Fedegán y Linde se unen para ofrecer nitrógeno líquido a menor precio)