Venta de ovinos y productos para mascotas, nuevas líneas de TVGAN

Por: 
CONtexto Ganadero
17 de Diciembre 2014
compartir
Venta de productos para gatos y perros
Productos para las mascotas de las fincas ganaderas y pujas de ovino-caprinos, nuevas líneas de TVGAN. Foto: CONtexto Ganadero.
Actualmente considerada como la mejor vitrina ganadera del país, TVGAN ofrecerá desde el próximo año la posibilidad de comprar y vender ovinos y caprinos. De igual forma, se podrán adquirir alimentos, fármacos y juguetes para perros y gatos.
 
Cuando nació TVGAN, en octubre de 2011, lo hizo como un modelo de agro negocio para promocionar, a través de diferentes canales, productos y servicios exclusivos destinados a las actividades del sector, con el objetivo claro de disminuir los costos en los que muchas veces incurren los ganaderos del país.
 
Para el próximo año, la variedad de productos aumentará, por eso se tendrá un espacio dedicado a los animales que siempre acompañan las labores del día a día en las fincas ganaderas: los caninos y los felinos. (Lea: TVGAN Remates, compre y venda ganado de calidad desde su celular)
 
De acuerdo con Martín Vásquez, gerente de TVGAN, la meta es comenzar a ofertar productos para perros y gatos por medio de sus canales para que los ganaderos no solo puedan adquirir herramientas para sus semovientes, sino para los animales domésticos que habitan en sus predios.
 
La idea es incursionar con algunos productos innovadores como alimentos, fármacos y juguetes a costos bajos. Serán productos únicos, caracterizados y de promoción, lo que nos diferenciará de los otros establecimientos en donde se vendan esta clase de bienes para mascotas”, añadió Vásquez.
 
Se tiene estimado que para el próximo mes de febrero de 2015 se comiencen a realizar las ventas de estos productos para que, de esta forma, el ganadero pueda pensar en darle un regalo a sus mascotas. (Lea: Coganor amplía su portafolio de servicios en favor de los caninos)
 
Todo se manejará con el mismo mecanismo: a través de nuestra tienda online y por medio de la puja televisiva de ganados. En estos momentos estamos en conversaciones con algunas compañías que ofrecen estos productos y en 2015 comenzaremos con esta nueva línea”, sostuvo Andrés Rodríguez Salas, coordinador de productos de TVGAN.
 
Ovinos y caprinos, una nueva apuesta de TVGAN
 
Igualmente, para 2015 la vitrina comercial tendrá una nueva línea de negocio que, si bien comenzó a gestionarse a finales del presente año, tendrá mayor fuerza y resultados gracias al trabajo que se ha adelantado.
 
Para 2015 comenzaremos a gestionar alianzas con las asociaciones de ovinos y caprinos en Colombia, lo que nos permitirá llegarle a los productores que quieran vender sus ganados”, indicó Vásquez. (Lea: Un año inolvidable vivió el sector ovino en Colombia)
 
Si usted quiere participar en TVGAN, puede enviar sus datos al correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos: (1) 578 20 20 Ext. 627, 320 851 21 76, 320 275 06 73. También puede ingresar a la página en donde podrá encontrar todos los productos que se ofrecen mes a mes.