Voces ganaderas resaltan la labor de TVGAN

Por: 
CONtexto Ganadero
01 de Julio 2014
compartir
TVGAN vitrina agropecuaria
Ganadero, visite la página web de TVGAN: www.tvgan.com.co. Foto: CONtexto Ganadero.
Los productores de Colombia se han convertido en clientes número 1 de TVGAN, ‘la mejor vitrina ganadera’, el espacio que más ha favorecido la compra y venta de animales en todo el territorio nacional.
 
Los testimonios de los ganaderos que han utilizado la plataforma como compradores o vendedores de animales son la mejor muestra del excelente trabajo desempeñado por el equipo de TVGAN, vitrina asequible a los productores que quieren consolidar un negocio seguro, con la garantía y el respaldo de una empresa seria que dispone de varios medios para informar sobre la comercialización de ejemplares.
 
CONtexto ganadero comparte con sus lectores las vivencias de algunos de los productores que han comprado ganado mediante TVGAN.
 
Uno de ellos es Alfonso Bernal, que señaló: "No hay riesgo, no hay que mover animales, no hay que hacerles nada diferente al manejo común”.
 
Mario Adam Gómez expuso que la compra de bovinos con TVGAN no presenta peligro ni costos: “No hay riesgos, ni económico ni de contaminación de animales, ni de gastos de transporte”.
 
Oscar Baquero habló de la comodidad de comercializar con TVGAN: “Es mas fácil vender un animal, que se sabe lo ve mucha gente (en el programa), que llevar clientes potenciales a verlos (a la finca). Es más efectivo esto”.
 
“Para mí es cómodo porque el ganado no se estresa. Van a la finca y no me cuesta. De igual forma, es una manera buena de comercializar porque se vende, realmente”, señaló Gómez. (Lea: TVGAN cuenta con 'app' para los ganaderos de Colombia)
 
José David Arango afirmó que TVGAN es una empresa “seria” y recalcó los beneficios de optar por este medio para comprar: “Las garantías que ofrece son bastante buenas. No es lo mismo comprar a un particular que a una empresa porque en cualquier momento se necesita información adicional o un reclamo y se tiene a quién recurrir”.
 
Arango está tan satisfecho con la vitrina ganadera que ha compartido su experiencia comercial de animales con productores cercanos: “A vecinos compañeros les he comentado que es un canal muy bueno para vender o comprar de forma segura”.
 
Bernal no reparó en decir: “TVGAN entrega todos y cada uno de los datos que se necesitan del ganado. Me parece un buen sistema que hasta ahora se implanta en el país y me parece interesante apoyarlos y seguir con él adelante”.
 
Invitación a comprar con TVGAN
 
Cada uno de los compradores de rumiantes convocó a los productores a ser parte de TVGAN.
 
“Invitar a los amigos ganaderos que quieran feriar o comprar por este sistema. Es interesante y muy productivo para cada uno de nosotros”, dijo Bernal.
 
“Estoy contento y quiero invitar a la gente a sacar su ganado por esta excelente vitrina, realmente vale la pena”, resaltó Gómez.
 
Finalmente, Baquero enalteció la labor de TVGAN: “Felicitaciones al programa que les siga yendo muy bien. Es efectivo”. (Lea: "TVGAN es tan eficaz como el metro de Medellín", Gerardo Henao)
 
Los ganaderos interesados en comprar o vender bovinos pueden ver el programa de televisión que transmite TvAgro de lunes a viernes de 6 a 7 pm a través de los operadores de cable Claro, Global TV y Une, y 400 mil antenas comunitarias nacionales.
 
Una opción tecnológica e innovadora para estar más cerca de la vitrina es descargar la aplicación TVGAN de servicio exclusivo para celulares iPhone.
 
La descarga de la ‘app’ es gratuita, así que no hay excusa para no hacerlo. Solo ingrese a la tienda de App Store de Apple, busque TVGAN y siga los pasos que allí le indican.
 
Cualquier información adicional que requiera puede encontrarla comunicándose al call center 51690160 en Bogotá o al número celular 320 275 06 73.
 
Los testimonios: