AgroWin, software agrícola para manejar siembras, empleados y ventas

Por: 
CONtexto Ganadero
15 de Julio 2014
compartir
AgroWin
El software está disponible en 31 países. Foto: CONtexto Ganadero.
El software AgroWin 4.0 diseñado para el sector agrícola abarca una plataforma de servicios que van desde el área de siembra hasta la interacción con los compradores.
 
El agricultor puede llevar un registro detallado de las labores hechas en cada lote, realizar planillas de la producción y contratos laborales.
 
El software permite la generación de informes y estadísticas de la recolección por cultivo, generar comprobantes de pago al trabajador y también controlar la venta de los productos. (Lea: Nuevo software para que usted no le pierda el paso a los animales)
 
“AgroWin® cuenta con un avanzado y sencillo sistema de facturación en moneda local y extranjera, especializado en productos agrícolas que se complementa con un sistema de remisiones que permite controlar todas las entregas y devoluciones de productos agrícolas con los clientes”, reseña la página web del software.
 
 Todas las etapas del cultivo se pueden evaluar en tiempo real. Inclusive se pueden manejar a la vez múltiples fincas, oficinas y negocios.
 
“Adicionalmente, por cada empresa agrícola se pueden manejar sedes con centros de costos, lotes y cultivos, adaptándose a la estructura organizacional de su finca o empresa”, menciona www.agrowin.com.
 
El agricultor también tiene la oportunidad de realizar informes de trazabilidad de la producción con un registro estricto de insumos y productos aplicados en la siembra en cumplimiento de las normas internacionales. (Lea: Batfarm, nuevo software para reducir la contaminación en la ganadería)
 
El balance general, el estado de resultados, los inventarios y el flujo de efectivo son temas empresariales incluidos en AgroWin.
 
El sistema fue diseñado por la casa Insoft Ltda, y recibió el pasado 3 de octubre de 2013 en el Club El Nogal de Bogotá el premio nacional Gacela MisiónPyme 2013 en la categoría de Liderazgo Tecnológico.
 
Insoft tiene presencia en 23 países, incluido Colombia.