santos y uribe colombia
Foto: CONtexto ganadero

Cargando...

35 cuestionamientos de Uribe a Santos

Por - 10 de Abril 2014

A propósito de las declaraciones del presidente Santos durante una entrevista en La FM, en las que aseguró que “pensaría 2 veces dar de baja a Timochenko”, el exmandatario Álvaro Uribe le formuló a través de Twitter 35 cuestionamientos.


A propósito de las declaraciones del presidente Santos durante una entrevista en La FM, en las que aseguró que “pensaría 2 veces dar de baja a Timochenko”, el exmandatario Álvaro Uribe le formuló a través de Twitter 35 cuestionamientos.

“Pte Santos en nuestro Gbno aceptó la seguridad como un deber del Estado, ahora la refiere como guerra para igualar Estado y terrorismo”, así comenzó Álvaro Uribe lo que al final se convirtió en un listado de 35 cuestionamientos al actual mandatario de los colombianos, luego de una entrevista concedida por este a La FM. (Lea: Uribe lanzó 89 críticas contra gobernabilidad de Santos)

Uribe pide a Santos que responda a lo que él califica como insultos por parte de quien rige los destinos de Colombia y quien está buscando reelegirse en el poder para un nuevo cuatrienio.

Algunos de los comentarios publicados por el expresidente en la red social

Lea aquí los 35 señalamientos de Uribe

  • Pte Santos conteste este insulto: por qué se ha triplicado la extorsión?

  • Pte Santos,este insulto, su temor a Farc le impide hacer respetar la Carta Democrática violada por Maduro

  • Pte Santos, este insulto, asesinato de un dirigente suspendería el proceso con Farc, y asesinato casi diario de policías y soldados!

  • Pte Santos, este insulto, abandonó 3 años al campo y negocia su futuro con terrorista Farc

  • Pte Santos, este insulto, Colombia que mejoraba en pruebas de educación, ha perdido 10 posiciones en su Gbno

  • Pte Santos este insulto, por qué se hizo promocionar de mi Gbno si usted pensaba en forma contraria? Por qué nos engañó?

Esta no es la primera vez que Uribe hace señalamientos al actual Gobierno, sin obtener respuesta alguna de Santos.

Por su parte, el precandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga fue tajante al preguntarle a Santos, también a través de la red social, “Presidente ¿Timochenko pensó dos veces la tortura de los policías del Cauca? Ud es el comandante en Jefe de las FFMM y la Policía. (Lea: Un Uribe fortalecido llega al Senado)

Hasta el momento Santos no ha dado respuesta ni a Uribe ni a Zuluaga, ni tampoco a los miles de colombianos que a través de redes sociales han elevado su voz de indignación por las declaraciones, más cuando se conmemoró esta semana en Colombia el ‘Día Nacional de las Víctimas’.

Las más vistas