7 eventos que usted no se puede perder en lo que resta de 2015

Por: 
CONtexto Ganadero
14 de Octubre 2015
compartir
ferias ganaderas, eventos ganaderos, foros, seminarios, leche, carne, ganado, razas
Conozca los eventos ganaderos que cerraran el 2015. Foto: CONtexto Ganadero
El Seminario Internacional Cárnico organizado por el Fondo de Estabilización de Precios, FEP, se destaca como uno de los eventos más esperados del sector en este cierre de año.
 
Señor ganadero, durante este último trimestre del año se llevarán a cabo grandes eventos, foros, seminarios y ferias en torno al sector ganadero en diversas regiones del país, por eso, lo invitamos a agendarse con las siguientes actividades.
Feria Agroindustrial del Caquetá
El evento que este año llega a su edición número 53, se llevará a cabo entre el 9  y 12 de octubre en el coliseo de ferias de Cofema en Florencia, Caquetá. La empresa organizadora espera la participación de más de 25 mil personas en esta edición de la feria. (Lea: Última semana de inscripciones para Feria Agroindustrial del Caquetá)
3er  Foro Internacional de la leche
El Fondo Nacional del Ganado, FNG, trabaja desde ya en los preparativos del tercer Foro Internacional de la leche, “El futuro de la lechería tropical”, que se realizará en la ciudad de Barranquilla, evento de gran importancia para los productores del país. La cita será el próximo 15, 16 y 17 de octubre de 2015 en Combarranquilla, sede Country.
 
Feria ganadera agroindustrial y ganadera de La Dorada
 
El Comité Cebuista del Valle del Magdalena Medio junto con el Comité de ganaderos de la región y la administración municipal están invitando a la versión número XXI de la Feria ganadera agroindustrial y ganadera de La Dorada, que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2015, en las instalaciones del Coliseo de Ferias Ventura Castillo de esa ciudad localizada en el oriente del departamento de Caldas.
 
III Seminario Internacional Cárnico
El Fondo de Estabilización de Precios, FEP, en su labor de favorecer las exportaciones colombianas de carne, leche y sus derivados realizará el III Seminario Internacional Cárnico Bovino, el espacio más importante de intercambio de conocimientos diseñado para mejorar la competitividad exportadora de la cadena cárnica nacional.
 
El encuentro será realizado durante los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Bucaramanga en el hotel Holiday Inn.
 
Feria Ganadera en Socorro, Santander
 
El evento se realizará durante dos fines de semana seguidos. Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo la exposición Cebú Brahman y del 20 al 22 de noviembre tendrá lugar la parte comercial del evento con concursos lecheros y muestras de ganado. La Feria Comercial, Ganadera y Equina de Socorro es organizada por el Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez.
Feria ganadera de Sabanalarga
Del 26 al 29 de noviembre de 2015 se llevará uno de los eventos más esperados por la comunidad pecuaria de la Costa: la edición número 41 de la feria ganadera de Sabanalarga, evento que tendrá lugar en el coliseo “Rafael Bravo González”.
 
Ganadería bovina con juzgamientos, concurso lechero, exposiciones, remates y los mejores caballos del país, harán parte de este gran encuentro que tiene como principal objetivo seguir siendo la feria que impulsa el comercio de ganado en la región Caribe. (Lea: Sabanalarga y su feria ganadera, un evento que no tiene pierde)
 
Feria Ganadera de Cartagena
 
Del 9 al 17 de diciembre se llevará a cabo la Feria Ganadera de Cartagena, un evento organizado por el Comité de Ganaderos de Bolívar, la Gobernación, entre otros patrocinadores.