Desde hoy hasta el domingo se llevará a cabo Expocundinamarca 2018

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Diciembre 2018
compartir
Expocundinamarca 2018, actividades expocundinamarca 2018, muestra agropecuaria expocundinamarca 2018, programación expocundinamarca 2018, muestra empresarial expocundinamarca 2018, Granja ovina Mi carreta, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Expocundinamarca 2018 se realizará en Corferias, mientras que la versión del año pasado tuvo lugar en el Hipódromo de Los Andes. Foto: twitter.com/ExpoCmarca
Entre este jueves 6 hasta el 9 de diciembre no se pierda la muestra cultural, gastronómica, empresarial y turística más importante de Cundinamarca, que se realizará en Corferias en Bogotá. En esta oportunidad, participarán empresas transformadoras de cadenas pecuarias y agrícolas.
 
Luego de la exitosa edición de 2017, la Gobernación ha preparado una nueva vitrina para exponer lo más destacado de Cundinamarca, como lo aseguró el secretario de Prensa y Comunicaciones y gerente del evento, Jorge Alberto Camacho.
 
“Nos enorgullece mostrar a nuestro departamento ante la mirada de todos y hoy, en este recinto de la Asamblea, nos honra invitarlos a que se declaren en sesión permanente en ExpoCundinamarca”, declaró. (Lea: ¿Por qué no se harán eventos ganaderos programados para diciembre?)
 
Estas palabras fueron pronunciadas durante una sesión de los 16 diputados, donde se socializaron los pormenores del evento, con el lema “ExpoCundinamarca 2018 vívela en Bogotá”, como la agenda académica y las muestras culturales, gastronómicas, turísticas y artísticas.
 
Una de las empresas que estará exhibiendo sus productos es Granja Ovina Mi Carreta. Su gerente, Isabel Cataño Arias, explicó cómo será la participación en este evento, pues además de llevar su reconocido food truck con la marca Carnero Gourmet, estarán en otros espacios.
 
“A las 8 de la mañana estamos en una actividad de networking de empresarios de Cundinamarca, y a las 2 de la tarde voy a estar en la entrega de llaves por el programa Aldea de Innpulsa”, comentó. (Lea: Así se ha posicionado la granja ovina Mi Carreta en la venta de carne de cordero)
 
La firma está participando en el concurso Desafío Emprendedor con una iniciativa de domicilios ecológicos en motos eléctricas. Junto a ella, hay 50 propuestas más que harán sus presentaciones (pitches) este jueves a las 4 de la tarde.
 
Los que queden clasificados, pasarán a una entrevista con inversionistas el viernes en la mañana, y de ahí saldrán los 3 ganadores del concurso. Ese mismo día también habrá una rueda de negocios con la Cámara de Comercio de Bogotá.
 
Así como Mi Carreta, en el evento estarán empresas como Mono Miel, Genovas Santafereñas y Productos Quitandiña, que lleva más 10 de años en la elaboración y venta de yogures probióticos. (Crónica: Personas que trabajan elaborando productos con probióticos)
 
La entrada a Expocundinamarca es totalmente gratuita. Además de las exhibiciones, usted podrá disfrutar de shows musicales, desfiles de moda y demás actividades para grandes y pequeños. Para más información, consulte la página web o el perfil en Twitter.