Gremio lamenta asesinato de vacunador en Córdoba

Por: 
CONtexto ganadero
16 de Marzo 2021
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, yemerson pereira pacheco, vacunador asesinado, vacunador asesinado montelíbano, montelíbano córdoba, inseguridad córdoba, Fedegán-FNG
El hecho delictivo causó consternación en el gremio. Foto: @jflafaurie.

El pasado domingo fue hallado el cuerpo de Yemerson Pereira Pacheco, un vacunador al servicio del ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa que se adelanta dos veces en el año en todo el país. La muerte de Pereira evidencia el grave deterioro de la seguridad que vive el departamento.

 

La seguridad en el departamento de Córdoba no es la mejor y conforme pasan los días, tiende a ser cada vez más delicada. El pasado domingo fue asesinado en Montelíbano, Yemerson Pereira Pacheco, uno de los vacunadores del proyecto local de Fedegán-FNG que opera en la región. (Lea: Confirman la muerte del ganadero Fabio Hernández)

 

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Pereira Pacheco fue hallado en la vereda Vida Nueva al sur del municipio. Transeúntes de la zona vieron el cadáver con varios impactos de bala y dieron aviso a las autoridades.

 

Ante el hecho, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, lamentó la muerte del vacunador, quien durante varios años estuvo vinculado al proceso de inmunización contra la fiebre aftosa y brucelosis bovina en la zona.

 

En su cuenta de Twitter, el dirigente le envió un mensaje de condolencia a su familia, especialmente a su esposa Gloria Vega. De paso indicó que “Yemerson era un hombre honesto, trabajador y muy querido”. (Lea: Consternación en el gremio ganadero por la muerte de Daniel Cadavid Londoño)

 

CONtexto ganadero le envía un mensaje de condolencias a su familia, familiares amigo. Paz en su tumba.