A partir de hoy descargue la App de CONtexto ganadero para iOS

Por: 
CONtexto Ganadero
05 de Junio 2015
compartir
La descarga de la aplicación es gratuita y le permitirá estar bien informado. Foto: CONtexto ganadero.
Desde hoy está disponible la aplicación del portal informativo más importante del sector agropecuario. Descargarla es gratis y le permitirá estar siempre bien informado y darle una lectura rural a la realidad del país.
 
A comienzos de este 2015 presentamos la versión para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Ahora, tenemos el gusto de ofrecer la que funciona en los sistemas operativos de los iPhone, gracias a la cual más lectores podrán acceder al sitio que se ha posicionado como el más importante para estar actualizado sobre el acontecer rural en Colombia. (Lea: Descargue gratis la app de CONtexto ganadero)

Con esta aplicación es posible leer las noticias del día y de cualquier de nuestras secciones: ganadería, agricultura, economía, eventos, vías, entre otras; de igual manera, permite la interacción con las redes sociales Twitter y Facebbok e incluso visualizar galerías fotográficas y videos.

 
El procedimiento para descargarla es sencillo. Ingrese al AppStore y allí seleccione la opción Buscar. Escriba CONtexto ganadero y de inmediato le aparece nuestra aplicación, instálela y en menos de 60 segundos ya tendrá en su escritorio el enlace que le permitirá darle una lectura rural a la realidad de Colombia desde cualquier lugar del mundo. (Lea: A partir de hoy, boletín de CONtexto ganadero estrena imagen)
 
 
Pase la voz, CONtexto ganadero ya está disponible para iOS y Android, tenemos un boletín que se envía 2 veces a la semana, una sección activa de clasificados, entre otros servicios que ofrecemos para que nuestros lectores no tengan excusa para estar siempre bien informados.