Presentan portafolio de servicios para productores del Atlántico

Por: 
CONtexto Ganadero
23 de Enero 2013
compartir
Productores del Atlántico
Una gran asistencia de productores de la región tuvo el evento de socialización. Foto: CONtexto ganadero
Tecnigan Barranquilla y la Asociación de ganaderos del Atlántico y Zona Norte Asoganorte, adelantaron la primera jornada de presentación, socialización y difusión del portafolio de servicios para el año 2013.
 
La actividad se realizó el pasado 20 de Enero en el municipio de Santa Lucía (Atlántico) en donde  la Asociación de Productores Agropecuarios del sur del Atlántico y Norte de Bolívar abrió el espacio a las dos entidades para socializar ante unos 200 productores de la zona los diferentes productos y servicios de ambas instituciones. (En Atlántico, el verano empieza a secar el río Magdalena)
 
Dentro de la presentación se expusieron a los productores los programas de Financiamiento y Asistencia Técnica así como también las diferentes líneas crediticias ofrecidas por Finagro, el Programa de Venta de Alimentos para ganado, y el programa de gestión de la información, entre otras, los cuales tuvieron gran aceptación por parte de los asistentes.
 
Se acordó que a través de esta cooperativa de pequeños productores se canalizarían todos los programas y acciones con las dos entidades durante el 2013. (Tragedia económica continúa en sur del Atlántico)