Proleca le ratifica su apoyo a José Félix Lafaurie

Por: 
CONtexto Ganadero
07 de Mayo 2013
compartir
Proleca
De igual forma, representantes ganaderos de Huila, Córdoba, Antioquia y Santander han expresado su apoyo al presidente de Fedegán. Foto: Proleca.
La empresa Procesadores de Leche del Caribe S.A.S., en cabeza de su Junta Directiva, ha expresado su respaldo al presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, frente a los procesos que viene adelantando para beneficiar al sector.
 
La Junta Directiva y el personal administrativo de la empresa Procesadores de Leche del Caribe S.A.S., Proleca, manifestaron su total respaldo al presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie Rivera, por la labor que adelanta para la representación del gremio a nivel nacional. Consideran injustas las acusaciones hechas por el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Madr. (Lea ‘Contraloría reprueba la gestión del ministro de Agricultura’)
 
“Nosotros como ejecutores del programa ‘Proyecto Local para la Erradicación de Fiebre Aftosa’, financiado con recursos del Fondo Nacional del Ganado, podemos dar fe de la seriedad, honestidad y puntualidad con la que los funcionarios de Fedegán - FNG asignan los recursos y supervisan la ejecución de los mismos para que cumplan todos los parámetros establecidos por la ley”, expresa el comunicado. (Lea ‘Gremios ganaderos ratifican apoyo a gestión de Lafaurie’)
 
La carta concluye expresando agradecimiento al líder gremial y destacando la labor adelantada a favor de la modernización de la ganadería y la defensa de los intereses del agro a nivel nacional.
 
De igual forma, representantes ganaderos de Huila, Córdoba, Antioquia y Santander han expresado su apoyo al presidente de Fedegán luego de las acusaciones del jefe de la cartera Agropecuaria, Juan Camilo Restrepo. (Lea ‘Contraloría reprueba la gestión del ministro de Agricultura’)