Recompensa de $20 millones por ganadero secuestrado en La Guajira

Por: 
CONtexto ganadero
29 de Junio 2021
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, ganadero secuestrado en La Guajira, inseguridad la guajira, ganaderos la guajira, jorge camargo la guajira, secuestro jorge camargo, secuestro jorge camargo la guajira
Las autoridades buscan la pronta liberación del productor. Foto: Archivo particular.

$20 millones fueron ofrecidos por las autoridades para quien suministre información que permita dar con el paradero de Jorge Camargo, productor plagiado el pasado sábado en zona rural de Riohacha.

 

En la mañana del sábado 26 de junio se confirmó el secuestro del ganadero Jorge Rafael Camargo Epiayu, natural de Riohacha. Los hechos ocurriendo en el corregimiento de Villa Martín, sur del distrito de Riohacha. (Lea: Ofrecen recompensa por ganadero secuestrado en La Guajira)

 

De acuerdo con Diario del Norte, sujetos armados llegaron hasta su finca llamada ‘Cueva Honda’ y procedieron a amarrarlo y posteriormente lo trasladaron en un vehículo.

 

“Cuando llegaron unos sujetos armados, estos los amarraron y posteriormente se llevaron a Jorge Rafael Camargo Epiayú, quien se encontraba en compañía de su hijo en el vehículo de su propiedad, una camioneta Mazda BT 50, de placas CDR-838”, le reveló una fuente al medio guajiro.

 

Ante los hechos, agentes del Gaula Militar y el Gaula de la Policía Nacional trabajan para rescatar sano y salvo al ganadero. (Lea: Escapó ganadero que había sido secuestrado en La Guajira)

 

El secretario de Gobierno departamental, Jairo Aguilar Deluque, informó que la administración de La Guajira ofreció una recompensa de $20 millones, por información del paradero de Camargo Epiayú.