Participe en la próxima Subasta Virtual de TvGan el 26 de mayo

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Mayo 2022
compartir
Promoción remates virtuales
TVGan viene realizando subastas virtuales para que los productores adquieren animales de alta genética para sus hatos. Foto: Cortesía

Con el ánimo de continuar consolidando el mejor espacio para negocios ganaderos del país, el próximo jueves 26 de mayo se llevará a cabo la habitual subasta virtual de TvGan, donde se podrán adquirir animales de alta genética a muy buenos precios de diversas regiones.

 

Cualquier persona que quiera participar como espectador puede hacerlo, para ello debe ingresar a tvganenvivo.com haciendo clic en el botón rojo de la derecha “Ingresar a la subasta”, y después en el botón de color naranja “Ingresar como invitado” hacer nuevamente clic, y listo, podrá disfrutar de un evento especializado, ameno y desde la comodidad de la casa, oficina o finca solamente con el celular.

 

Así mismo, si le interesa hacer negocios a través de TVGan que es una empresa con más de 11 años en el mercado ganadero, solo debe registrarse en tvganenvivo.com haciendo clic en el botón rojo de la derecha “Ingresar a la subasta”, luego en “Registrarse”, diligenciar sus datos personales y una vez acepte términos y condiciones, dar clic en Listo, y ya podrá participar con un numero único de paleta virtual que le asigna el sistema. (Lea: Conozca las novedades de la subasta ganadera de TVGan del 31 de marzo)

 

Con este número se puede participar en esta y en futuras subastas, pueda pujar y ofertar por los lotes de su interés. Si ya está registrado solo debe ingresar su correo electrónico y contraseña (si la ha olvidado indíquelo y siga las instrucciones del sistema).

 

Tan sencillo, cómodo y seguro como lo ve es participar el próximo jueves 26 de mayo a las 11:00 a.m. ingresando a tvganenvivo.com donde, para esta ocasión, se subastarán 30 lotes de ganado de genéticas altamente productivas.

 

Cabe resaltar que el catalogo y toda la información de los diferentes lotes se encontrarán disponibles en tvganenvivo.com haciendo clic en el botón derecho “Ver lotes subasta en vivo”, a partir del viernes 20 de mayo donde se podrán realizar prepujas, ingresando con su correo y contraseña, en busca de lograr una mayor efectividad para su negocio ganadero.

 

Si está decidido por un lote, puede adquirirlo antes de la subasta comunicándose a la línea 3223176931.

 

Una vez se concreta la venta y se adjudica a su paleta el lote ofertado una de las asesoras especialista en ganado se comunicará a la mayor brevedad posible para indicarle los pasos a seguir hasta el despacho de los animales. (Lea: En cinco meses TVGan superó cien lotes vendidos)

 

Según el Coordinador del área de mercadeo de TVGan, Jaime Piñeros, “son indiscutibles las ventajas de la tecnología virtual y el futuro de dichas herramientas dentro de nuestros hábitos de vida, es por ello que TVGAN como compañía líder del sector propende por la seguridad, comodidad y competitividad de sus aliados que buscan eficiencia y rentabilidad en sus empresas ganaderas, dentro de un contexto económico mundial que exige cada vez más explotaciones sustentables y conectadas con la modernidad”.

 

Añadió que es por ello que “la invitación la extendemos a los empresarios amantes de la ganadería colombiana, cuya finalidad es la de avanzar hacia un futuro próspero y respetuoso con el medio ambiente, para que nos acompañen en nuestra ala de negocio ganadero especializada y adquieran ejemplares de manera cómoda, segura, económica y moderna el próximo jueves 26 de mayo a las 11 de la mañana en tvganenvivo.com”.