Asegure precios e inventario para su próxima siembra comprando por TvGan

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Febrero 2022
compartir
alzas, precios, Alimentos, inflación, DANE, banco de la república, cadena de producción, insumos, semillas, TVGAN, Lluvias, siembras, almacenamiento, escasez, existencias, brachiarias, Panicum, brachiarias hibridas, maíz, raigrás, asesoría, medios de pago, domicilio, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Hasta principios de abril estará vigente la promoción que tiene TVGan para que los ganaderos adquieran las semillas para sus pastos y forrajes a precios de 2021. Foto: Cortesía

Pensando en el ahorro de los ganaderos, en especial en esta época de comienzo de año donde se han visto alzas generalizadas, TVGan decidió lanzar una campaña para que el puedo pueda comprar semillas a los mismos precios de 2021.

 

Uno de los insumos requeridos para una explotación ganadera son las semillas de pastos y forrajes que siembran los ganaderos para tener alimento para sus animales todo el año, por eso TvGan decidió hacer una campaña para que aprovechen y compren este producto con anticipación y sin aumento de precio.

 

Según Samuel Torrente, Gerente de producto de TVGan, está iniciando la época de lluvias que es el momento adecuado para sembrar los pastos y por eso decidieron realizar dicha campaña. 

 

“La campaña de semillas consiste en brindarle la oportunidad a los ganaderos de comprar las semillas con anticipación para dos cosas, evitar alzas de precio y almacenar las semillas correctamente previo a la siembra, puesto que, idealmente las semillas deberían salir de las bodegas al campo de siembra cuando su destino es de tierra caliente”. (Lea: En octubre Almagán realiza nueva venta virtual de semilla)

 

Añadió que “sabemos que cualquier ahorro para el ganadero es fundamental, por eso, en TvGan pueden comprar las semillas para asegurar precios y existencias, al mismo tiempo que le despachamos cuando estén listos para sembrar”.

 

Actualmente los precios en semillas fluctúan demasiado en época de lluvias, las existencias se agotan rápido y los inventarios nuevos llegan con precios superiores. Por eso “desde TVGan hacemos esta campaña, para que los ganaderos se anticipen a las alzas de precio y a la escasez de semilla”.

 

Ese, precisamente, es otro de los beneficios que tiene la campaña y es que la semilla se le despacha al ganadero cuando la necesite, es decir, no es el productor quien asume el riesgo de pérdida del material.

 

Se ofrecen semillas de todo tipo, entre ellas Brachiarias, brachiarias hibridas, Panicum, Maíz, Ryegrás, entre otras, y se puede adquirir la cantidad que requiera el productor, es decir, no hay un límite máximo o mínimo.

 

Si el ganadero no está seguro de la semilla que desea TVGan le envía toda la información que necesita para tomar una decisión de compra. De igual forma se cuenta con equipos técnicos prestos a asesorar a los ganaderos. (Lea: Semillas con descuentos del 7% en la gran venta virtual de Almagán)

 

Para comprar las semillas se pueden comunicar a las líneas de atención 601 5169016 o a través de la página web www.tvgan.com.co. También se tienen habilitados asesores vía WhatsApp dando click en el siguiente enlace https://walink.co/4f1ebd

 

Las entregas se hacen en el domicilio del cliente y se cuenta con envíos nacionales. Pueden realizar los pagos por transferencia bancaria, corresponsal, tarjetas de crédito, débito, efecty y baloto.