Después de diez años, TVGan renueva su imagen

Por: 
CONtexto ganadero
22 de Noviembre 2021
compartir
TVGAN, vitrina ganadera, Imagen, Servicios, comercialización, ganado, remates, televisión, fedegan, TvAgro, redes sociales, plataforma, ventas, subastas digitales streaming, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
TVGan estrena imagen en la que busca estar más cerca de los ganaderos y ofrecerle nuevos y variados servicios pensando en su bienestar. Foto: Cortesía

Para conmemorar los primeros diez años de existencia, TVGan, “tu vitrina ganadera”, renueva su imagen y amplía su oferta de servicios.

 

Según el gerente de TVGan, Roberto Rosales, la empresa nació con el objetivo de modernizar la forma como se comercializaba el ganado en Colombia y para ello se creó TVGan remates donde se hacía la venta de animales por medio de la televisión en el programa que se tiene una alianza entre Fedegán y el canal TVAgro.

 

Después de diez años, la compañía se ha ido posicionando como empresa líder del sector ganadero en esta área y es así como hoy día se publican más de 700 lotes al año para ser rematados y se están vendiendo más de 2.000 animales. (Lea: Viva una experiencia interactiva con TVGan en Agroexpo 2021)

 

Luego de una década de crecimiento, hoy se tienen nuevos horizontes y se está mirando la comercialización más allá del canal de televisión, incluyendo redes sociales.

 

Ahora se tiene el lanzamiento de una nueva plataforma de venta que es TVGanenvivo.com (Regístrese para nuestros remates en: https://bit.ly/3kU9uwX ) para hacer subastas digitales de manera streaming, de tal manera que se tienen unos ganaderos que actúan como vendedores y otros como compradores subastando de manera digital todos los animales moderados por Tvgan.

 

Así mismo, se ha venido creciendo en la venta de productos para lo cual se cuenta con importantes proveedores y aliados a nivel nacional, con un sistema de W app center y un equipo de Call center listo para la atención a todos los ganaderos del país.

 

Además, como programa de televisión, con exposición en redes sociales, se tiene una tercera ala de negocio como es la publicidad en donde se cuenta con importantes anunciantes de orden nacional e internacional como es el caso de algunos laboratorios como Virbac Colombia, Vecol, Ourofino, MSD.

 

Igualmente se cuenta con aliados como el Banco Agrario de Colombia, la Corporación de Investigación Agropecuaria Agrosavia, Agrofácil, Mesacé, Chevrolet, Básculas Prometálicos, Penagos Hermanos, entre otros grandes actores del sector. (Lea: En cinco meses TVGan superó cien lotes vendidos)

 

Por todo lo anterior, llega TVGAN con su nueva imagen, con el objetivo de mostrar una empresa renovada, con grandes avances tecnológicos con el fin de llegar a los nuevos ganaderos que están haciendo el relevo generacional de sus fincas por la vía de la innovación, que nos permita cumplir 10 años más en funcionamiento para ayudar y ser el aliado número uno de los ganaderos en la compra de ganados, insumos agropecuarios y aumentar la visibilidad de las marcas, por eso pasamos de ser “La mejor Vitrina ganadera” a ser “Tu Vitrina Ganadera”, haciendo sentir mas cercanos a nuestros clientes.