Nace la alianza Chevrolet-Fedegán para beneficio de los ganaderos

Por: 
CONtexto ganadero
20 de Agosto 2019
compartir
GM Colmotores, Convenio Fedegán GM Colmotores, Fedegán General Motors, compra ganado, comprar carro, comprar carro para el campo, descuento compra vehículo, convenio fedegán General Motors, Compra vehículo ganadero, empresa General Motors, concesionario Chevrolet Country Motors, elegir vehículo para la finca, importancia elección vehículo, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia, noticias ganaderas Colombia
Gracias a este convenio, los ganaderos podrán a un descuento único para la compra de una Chevrolet Colorado. Foto: Cortesía

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y la firma GM Colmotores han firmado un convenio para seguir apoyando a los ganaderos en su oficio y brindarles las mejores herramientas con los mejores beneficios.

 

Juan David Rosero, gerente de Negocios Corporativos de General Motors Colmotores, explicó que esta alianza nació de una estrategia de la marca Chevrolet para acercarse a los gremios más importantes del país.

 

Con esto buscamos la oportunidad de ayudar en el desarrollo de cada sector para volver más productivas y eficientes sus labores de ganadería”, manifestó. (Lea: Neosecurity le ofrece diversas opciones para blindar su vehículo)

 

De esta manera, la firma GM Colmotores y Fedegán, el gremio cúpula de la ganadería colombiana, realizaron acercamientos para concertar un apoyo a los productores que se materializó en el acuerdo que hoy están anunciando. 

 

Con Fedegán establecimos un convenio para llegar a todos los ganaderos básicamente con los vehículos 4x4 para sus tareas diarias”, señaló Rosero. (Lea: Ganadero, siga estos consejos de Country Motors para elegir vehículo)

 

El funcionario añadió que la marca se ha vinculado al gremio con mayor fuerza en los últimos años, haciendo presencia en actividades claves como giras técnicas o incluso en los Congresos Nacionales Ganaderos, cuya versión 36 tuvo lugar en noviembre del año pasado.

 

Durante estos eventos, la firma ha presentado sus diferentes productos para los empresarios interesados, especialmente los 4x4. En esta ocasión, el convenio se refiere a 3 vehículos icónicos: D-Max, Colorado y Trailblazer.

 

Los ganaderos pueden acceder a descuentos de hasta el 8,9 % en el precio regular. Lo que deben hacer es ir a cualquier concesionario Chevrolet en el país, presentar su Registro Único de Vacunación vigente y preguntar por los beneficios”, precisó Rosero.

 

Así pues, con el RUV del último ciclo de vacunación usted podrá aprovechar las ventajas de la marca, que se ha impuesto en el mercado urbano y ahora quiere hacer lo mismo en el sector rural. (Lea: GM presenta su automóvil eléctrico "accesible" Chevrolet Bolt)

 

Con este beneficio, usted puede adquirir una camioneta 4x4 Chevrolet Colorado, con motor turbo diésel de 2,8 litros, donde podrá transportar concentrados, cantinas, heno, herramientas y demás materiales para llevar o traer de su finca.

 

La marca lleva más de 60 años y en el mundo somos pioneros en movilidad con una historia de más de 100 años. Ofrecemos un respaldo con productos de alta tecnología y acordes a las necesidades del país”, subrayó Rosero.

 

La promoción es válida hasta el mes de agosto. Para más información, llame al call center en Bogotá 4249393 o en el resto del país al 01 8000 (1) 24389.