Viva una experiencia interactiva con TVGan en Agroexpo 2021

Por: 
CONtexto ganadero
22 de Octubre 2021
compartir
TVGan, Agroexpo, experiencia, interactiva, beneficios, Fedegán, TVAgro, set, ruleta, premios, descuentos, pedidos, información, catálogo, ganaderos, venta de ganado, ventaja, comercialización, movilización, pérdida de peso, estrés, robo de ganado, finca, riesgo sanitario, precio del ganado, vitrina ganadera, facturación, ganadería, ganadería Colombia, noticias ganaderas Colombia, contexto ganadero
TVGan celebrará sus diez años de existencia en el marco de Agroexpo donde los visitantes podrán conocer de cerca toda la experiencia de esta empresa. Foto: Cortesía

TVGan va a estar de feria en Agroexpo 2021 donde celebrará su décimo cumpleaños y los beneficios son para los visitantes que podrán vivir una experiencia interactiva.

 

Según el gerente de TVGan, Roberto Rosales, a partir de este 22 de octubre y hasta el 1 de noviembre se celebra Agroexpo, en Corferias, y allí en el pabellón 3, piso 2, stand 202 estará Fedegán-FNG donde hará presencia TVGan como empresa comercial para celebrar sus 10 años de existencia y el stand será alusivo al programa de televisión, que se transmite por TVAgro en horario Premium, lo cual significa que allí estará el set en vivo para que el público conozca de primera mano cómo se realiza.

 

Los ganaderos, proveedores, clientes y televidentes podrán vivir una experiencia dentro del stand y específicamente en el set del programa. (Lea: Aproveche los últimos días de promoción de maquinaria de TVGan)

 

Adicionalmente se tendrá una actividad que es una ruleta interactiva donde los visitantes podrán acercarse y participar para ganar atractivos premios, pero también puede beneficiarse de descuentos. Es un plus que se le quiere dar a los visitantes de Agroexpo que decidan interactuar con TVGan.

 

Además se va a tener asesoras comerciales de tiempo completo en el stand para que los clientes que lleguen a hacer sus pedidos lo puedan realizar de manera ágil, fácil y rápida.

 

Los interesados van a poder tener la más completa información del catálogo que tiene TVGan y de las promociones que se tendrán únicamente durante los días de la feria.

 

Es así como los visitantes podrán encontrar a precios rebajados equipos y maquinaria para la finca como básculas pero también en insumos como semillas y forrajes para que los ganaderos y en general las personas que así lo deseen puedan hacer sus siembras en estos momentos en que las lluvias favorecen dicha actividad.

 

También habrá promociones especiales en los combos de los postes de acero, de plástico que tiene TVGan dentro de sus productos. (Lea: Agroexpo en Corferias: el reencuentro del campo colombiano)

 

De igual manera los ganaderos interesados en vender sus animales a través de la herramienta disponible podrán tener toda la información pertinente para que conozca cómo se puede inscribir y registrar sus animales para que se puedan vender a través de TVGan.

 

La ventaja de comercializar por este medio es que no hay necesidad de movilizar los animales y eso implica que no van a tener pérdida de peso ni tampoco estrés: no hay riesgo de robo o cualquier otro tipo de acto delictivo porque el ganado permanece en la finca donde se graban; no hay ningún riesgo sanitario por la movilización. A todo ello se suma que el precio lo fija el ganadero y no depende de lo que le ofrezcan, como sucede en un mercado tradicional.

 

Igualmente para los interesados en pautar en el programa se contará con la asesora de publicidad para explicarle las tarifas y los beneficios de participar allí.

 

Recordó Rosales que TVGan nació de una alianza entre el canal TVAgro y Fedegán hace diez años, con el fin que el ganadero tuviera una herramienta diferente para la comercialización de sus animales, con una serie de ventajas como las expuestas anteriormente.

 

Durante esta década se ha logrado consolidar como la mejor vitrina ganadera del país. Al año se exhiben más de 700 lotes de ganado cuando al comienzo eran diez y las ventas actuales superan los $2.200 millones en la parte de ganado. (Lea: Conozca los ejemplares del catálogo de TVGan y aumente su hato)

 

“Nos hemos posicionado como una empresa comercializadora de insumos agropecuarios, con una facturación de alrededor de $2.800 millones”, señaló.

 

A ello se suma la parte de publicidad en el programa en donde al día de hoy participan importantes empresas con presencia en el país como Vecol, Banco Agrario, Chevrolet, Laboratorios MSD, Agrosavia, Elanco, entre otros.

 

Por eso, la invitación es a visitar el stand de Fedegán y allí el de TVGan para aprovechar todos los beneficios que se tendrán durante los días de Agroexpo.