En cinco meses TVGan superó cien lotes vendidos

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Junio 2021
compartir
TVGAN, Girolando, holstein por cebú, Jerhol, jersey, senepol, simbrah, Simmental, gyr guzerat, criollo, brahman, Angus, lotes, vendidos, catálogo, TvAgro, novillas, toretes, terneras destetas, record, vendedor, plataforma, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Como una muestra de confianza en este esquema de comercialización, TVGan superó los cien lotes de animales vendidos en los primeros cinco meses del año. Foto: Cortesía

En un nuevo hito de comercialización, en los primeros cinco meses del año TVGan logró vender más de cien lotes a través de su plataforma.

 

Según el gerente de TVGan, Roberto Rosales, en total fueron 109 lotes y 490 animales cuando para el mismo mes del año anterior habían sido 76 lotes y 416 animales, para un crecimiento del 43 % en la cantidad de lotes y del 18 % en el número de animales.

 

Las ventas se han realizado en diferentes municipios y departamentos del país como Huila, Antioquia, Bolívar, Santander, Atlántico y Cundinamarca. (Lea: Consulte todas las semanas el catálogo ganadero de TVGan)

 

Entre los animales comercializados en los primeros cinco meses del año están ganados de las razas girolando, holstein por cebú, jerhol, jersey, senepol, simbrah, simmental, gyr guzerat, criollo, brahman y angus, entre otros.

 

Así mismo, han sido animales que están entre los 3 meses de edad hasta los 80 meses y que incluyen novillas, toretes, terneras destetas, etc., tanto para carne como para leche.

 

Cabe recordar que estas ventas se realizan a través del canal TVAgro, que se encuentra en los diferentes operadores del cable, en el programa que se transmite todos los días entre las 6 de la tarde y las 7 de la noche.

 

También los interesados pueden consultar el catálogo que se publica en la página de TVGan (www.tvgan.com.co) donde se cuenta además con la foto de los animales y otras características para que el ganadero tome la mejor decisión y con toda la información posible.

 

De acuerdo con lo expuesto por Rosales, la expectativa para 2021 es llegar a vender 300 lotes y 1.445 animales, lo cual se puede lograr teniendo en cuenta los resultados de los primeros cinco meses del año. (Lea: TVGAN renueva su página web para facilitar el acceso a su amplio catálogo)

 

El nuevo récord que se logró muestra, una vez más, la confianza de los ganaderos en este esquema de comercialización que les brinda confianza y seguridad a la hora de comprar y vender animales.

 

Por todo lo anterior, se puede convertir en “el vendedor es usted” campaña de TVGan, para la venta de ganados. Si se encuentra interesado en vender su ganado en TVGan, vincule su ganadería/finca contactando al Whatsapp Center 3208512176/3223176931 o al Call Center (1) 516-9016, también por el correo electrónico [email protected] y reciba toda la información.