Administre su predio, trabajadores y animales con Progran

Por: 
CONtexto Ganadero
21 de Julio 2014
compartir
software ganadero
El sistema tecnológico reúne 3 módulos para fortalecer el negocio ganadero. Foto: CONtexto Ganadero.
Progran es un software ganadero que se promociona en 2 versiones. Una gratuita y otra paga con registro, según anuncian sus creadores en www.progansoftware.com, donde se encuentra disponible la tecnología.
 
El sistema se adapta con facilidad a cualquier tipo de ganadería, ya sea de carne, leche, doble propósito, ceba, recría, búfalos, entre otras.
 
Sus atractivos principales son apoyar a la optimización y sistematización de la información que recopile el ganadero o la empresa de manera rápida y efectiva.
 
Para ello dispone de 3 módulos. El ganadero, administrativo e inventarios y de nómina. (Lea: Nuevo software para que usted no le pierda el paso a sus animales)
 
El primer módulo permite el manejo “integral de todos los eventos asociados a su ganado”.
 
El segundo facilita el control de cuentas, costos asociados e inventario de productos.
 
El tercero está diseñado para registrar empleados y controlar pagos de nómina y trabajos eventuales.
 
Licencia gratuita
 
Los ganaderos pueden probar el software con la descarga gratuita. En esta edición se registra un máximo de 150 animales y no tendrá limitantes ni caducidad.
 
Progan es un sistema tecnológico creado por Insolca, empresa fundada en 1990, la cual tiene su sede principal en Bogotá y oficinas alternas en Venezuela y México. (Lea: TVGAN cuenta con 'app' para los ganaderos de Colombia)
 
“Asimismo contamos con representantes en las principales ciudades de Latinoamérica. (distribuidores) Ponemos a su servicio muchos años de experiencia en la elaboración de productos de alta factura. Nuestro objetivo principal es el de elaborar un software especializado, para así proveer soluciones informáticas muy bien diseñadas”, menciona la compañía en www.progansoftware.com.