Adquiera nuevas variedades de forrajes para ofrecer a su ganado en clima cálido

Por: 
CONtexto ganadero
04 de Junio 2020
compartir
Semillas TVGAN, Semillas trópico bajo, promoción TVGAN junio de 2020, semillas TVGAN junio de 2020, venta de semillas para ganadería, productos ganado promoción, productos finca promoción, productos finca promoción junio 2020, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
TVGAN y Sáenz Fety ofrecen cuatro nuevas variedades de pastos para clima cálido más resistentes y con mayor calidad nutricional. Foto: TVGAN

Para que usted tenga las mejores opciones en forrajes de clima cálido y proporcione el mejor alimento para sus animales, la comercializadora de semillas Sáenz Fety y la vitrina ganadera TVGAN se unen para brindar materiales de última tecnología y calidad.

 

En su objetivo de brindar los insumos y las herramientas más efectivas para el ganadero, ambas empresas se unen para traer cuatro nuevas variedades de forraje desarrolladas con los más altos estándares.

 

La primera es el Brachiaria brizantha cv. Paiaguás, un material que se destaca por su vigor, eficiencia productiva y buena producción de semilla. (Lea: El paiaguás, un pasto para lugares donde las sequías causan estragos)

 

Es un cultivar de Brizantha con una buena rusticidad, tolerancia a sequía y producción de forraje. Necesita suelos de fertilidad media – alta, preferiblemente francos o arcillosos, hasta una altitud de 2000 m y presentan buen control de invasores.

 

El segundo material es Panicum Maximum cv. Zuri que se caracteriza por su elevada producción, su resistencia a hongos, su alto valor nutricional y su digestibilidad. (Lea: Conozca el pasto Zuri Panicum maximum BRS Zuri)

 

Compre también la semilla de Panicum Maximum híbrido Tamani, un pasto que se recomienda para el engorde de ganado bovino y además constituye una opción para diversificación de pastos en suelos bien drenados.

 

Finalmente, otras de las nuevas variedades es Panicum Maximum híbrido Quenia que, como su nombre lo indica, es otro híbrido de Panicum con excelente producción de forraje, de hojas suaves con una buena relación hoja/tallo y alta calidad nutricional.

 

Recuerde también que la Cercatón por el mes de junio, una iniciativa para ofrecer herramientas para cercas de diversos tipos en combos o con descuentos especiales. (Lea: Aproveche la sexta edición de la Cercatón de TVGAN en junio)

 

Para más información, visite los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, o llame al teléfono (1) 5169016 o escriba al Whatsapp interactivo 320 8512176. También puede comunicarse a través de www.tvgan.com.co o [email protected].