Amigo ganadero, aproveche esta promoción de semillas de clima frío

Por: 
CONtexto ganadero
10 de Octubre 2018
compartir
promo octubre tvgan, tvgan promociones, TVGAN promociones octubre 2018, semillas de pasto para clima frío TVGAN, productos ganado promoción, Promociones TVGAN octubre 2018, productos finca promoción, promoción TVGAN octubre 2018, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
La vitrina ganadera más importante de Colombia ofrece otra promoción para este mes de octubre. Foto: TVGAN
TVGAN pone a su disposición las semillas de siembra con la calidad que ofrece Sáenz Fety, para renovar sus praderas y proporcionar forraje con alto contenido nutricional a sus ganados, especialmente ahora que han llegado las lluvias.
 
Este es el momento ideal para sembrar pastos y mejorar las condiciones de la finca, pues usted puede aprovechar las precipitaciones que se vienen presentando en las últimas semanas en gran parte del país.
 
Por esta razón, la mejor vitrina ganadera del país, TVGAN, está haciendo una nueva oferta con semillas de pastos en clima frío en este mes de octubre. (Lea: No deje pasar la increíble promoción de TVGAN para octubre)
 
Usted podrá escoger entre pasto ryegrass (anual, perenne y tetrablend), avenas forrajeras o leguminosas en todas sus variedades, con el mayor nivel de pureza y germinación, a los mejores precios.  
 
Entre las semillas que ofrece Sáenz Fety, los ryegrass disponen un elevado porcentaje de proteína (entre 16 y 22%), con una producción de 25 hasta 35 toneladas por hectárea, con alta tolerancia a la roya y a las precipitaciones.
 
Por su parte, las avenas forrajeras tienen proteína de 8 a 12% en promedio, con producciones de 30 hasta 65 toneladas por hectárea en algunas variedades.
 
Finalmente, las leguminosas como el trébol tienen un tiempo al primer pastoreo o corte en días de 80 a 110, y uno de rotación de 35 a 50 días, y un altísimo contenido proteico de hasta 26%. 
 
Elija cualquiera de estos 3 productos a través de los diversos canales de TVGAN para recibirlo sin pagar gastos de envío, aplican restricciones. (Lea: 10 pasos para hacer el establecimiento de una pradera)
 
Si usted está interesado en la promoción, puede ponerse en contacto con nuestros asesores los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].