Adquiera productos importados de EE.UU. a través de TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
17 de Junio 2019
compartir
Promoción TVGAN importados 2019, TVGAN Estados Unidos, promoción TVGAN silla 2019, oferta productos agropecuarios, oferta TVGAN 2019, Promo junio TVGAN 2019, promo tvgan productos ganado promoción, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN junio 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN junio 2019, productos finca promoción junio 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
En esta ocasión, TVGAN trae un nuevo servicio de venta de productos importados desde Estados Unidos, así como la oferta de una silla de trabajo mexicana. Foto: TVGAN

En este mes, la firma le permitirá adquirir insumos o equipos agropecuarios como un kit de inseminación artificial o para arreglo de pezuñas de Estados Unidos. Pero además, también tiene una oferta increíble para que usted compre una silla de trabajo.

 

Si usted estaba deseando importar productos desde Estados Unidos, ahora puede hacerlo a partir de este mes gracias al nuevo servicio de la empresa TVGAN. (Lea: Aproveche estas ofertas de TVGAN para mayo y junio)

 

Solo con una llamada, desde la comodidad de su finca o de su casa puede comprar alguno de los siguientes productos y recibirlos en su casa, con la garantía que ofrece la mejor vitrina ganadera

 

Puede elegir entre un equipo halaterneros que sirve para atender partos en la finca y extraer el ternero con más facilidad, desde uno sin complicaciones hasta los partos distócicos de mayor complejidad.

 

También puede adquirir un kit de inseminación artificial Polibox, un kit para arreglo de pezuñas (con las mejores herramientas para arreglar las patas de sus animales) o un termo criogénico de nitrógeno líquido marca Worthington de 24 litros.

 

También hasta el 30 de junio, TVGAN ha dispuesto para los ganaderos y caballistas otra excelente promoción, para celebrar el mes del padre. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)

 

Usted puede adquirir la silla de trabajo mexicana Mesacé con un 10 % de descuento, por solo $675.000. Además, puede recibir alguno de los siguientes 2 regalos, solamente por este mes: apero de cabeza, freno, alfombra, pellón en hilo, alforja o tiros reata.

 

Apenas quedan unas cuantas, así que no pierda la oportunidad de adquirir una silla de trabajo gracias a TVGAN, la mejor vitrina ganadera de Colombia. (Lea: TVGAN tiene otra promoción en mayo para los productores lecheros)

 

Recuerde que para estas increíbles ofertas aplican condiciones y restricciones. Si necesita comprar ganado o algún otro producto, TVGAN tiene un amplio catálogo para usted. 

 

Consulte por estos y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].