TVGAN tiene otra promoción en mayo para los productores lecheros

Por: 
CONtexto ganadero
14 de Mayo 2019
compartir
Promo Combo lechería, secado de ubre, vermizol, Promo mayo TVGAN 2019, promo tvgan productos ganado promoción, productos finca promoción, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN mayo 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN mayo 2019, productos finca promoción mayo 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
TVGAN tiene otra promoción para los productores lecheros, que usted puede adquirir comunicándose con la vitrina ganadera de Colombia. Foto: TVGAN

La mejor vitrina ganadera de Colombia ofrece productores veterinarios para explotaciones lecheros con un descuento especial, con el fin de que usted mantenga el nivel sanitario de sus animales en óptimo estado. Entérese de qué se trata esta increíble oferta.

 

En mayo, TVGAN viene con grandes descuentos para los productores pecuarios, teniendo en cuenta los recursos que deben destinar al primer ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis. (Lea: Adquiera tensor de alambre y herramienta Hinca gracias a TVGAN)

 

Para el quinto mes del año, la comercializadora tiene a su disposición un combo de herramientas para facilitar las tareas en la finca como la instalación de cercas. Por este motivo, está ofreciendo un combo de tensor de alambre y herramienta Hinca con descuento.

 

Pero además, pensando en el estatus sanitario de los predios dedicados a la producción de leche, está ofreciendo un combo de productos veterinarios para desparasitar a los bovinos, y mejorar la condición corporal así como el rendimiento productivo de sus vacas.

 

Usted puede adquirir 6 litros de desparasitante oral, 20 calcios inyectables Calmayec de 500 ml con venoclisis y 18 tratamientos para secado de las ubres. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)

 

Recuerde que el desparasitante es el Vermizol, cuyo principio activo es el Fenbendazol, un producto antiparasitario de amplio espectro que actúa en los estados adultos, larvarios y huevos, de parásitos pulmonares y gastrointestinales en bovinos y que no tiene tiempo de retiro en leche.

 

De otro lado, el Calmayec es un remineralizante en bovinos para el tratamiento de hipocalcemia, fiebre de leche y cetosis, y además es un coadyuvante en estados de raquitismo y osteomalacia. Finalmente, el tratamiento de secado es el Intrasec Plus, que se emplea para curar o prevenir las mastitis causadas por bacterias de los géneros Staphilococcus y Streptococcus

 

Con el propósito de mantener los precios más bajos para los ganaderos y de brindar los insumos de la mejor calidad, TVGAN ofrece un descuento especial de 5 % por la compra de este combo para lechería. (Lea: Los grandes cambios que vendrán para el sector ganadero)

 

Consulte por estos y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].