Adquiera tensor de alambre y herramienta Hinca gracias a TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
08 de Mayo 2019
compartir
Promo mayo TVGAN 2019, promo tvgan tensor alambre, herramienta hinca, promoción TVGAN tensor alambre, promoción TVGAN herramienta hinca, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN mayo 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN mayo 2019, productos finca promoción mayo 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Como todos los meses, la mejor vitrina ganadera de Colombia trae una exclusiva oferta para todos los ganaderos interesados. Foto: TVGAN

La mejor vitrina ganadera de Colombia trae un combo de herramientas único y exclusivo para facilitar la tarea de mantener su cerca tensionada. Llame y reciba un 5 % de descuento en la compra de este combo durante el mes de mayo.

 

Si usted gasta mucho tiempo en alambrar su finca y considera que se ha convertido en una labor dispendiosa en la cual no quisiera gastar más tiempo, TVGAN le ofrece un combo de herramientas con el que podrá realizar esta labor de forma más sencilla.

 

Habitualmente, los productores y los trabajadores de finca gastan varias horas cada día para conservar su cerca y mantenerla tensionada. De hecho, esta operación requiere de 2 personas para llevarla a cabo. (Lea: La evolución de las cercas en las explotaciones ganaderas)

 

En cambio, con el tensor solo basta que sea manejado por una sola persona, que permite tanto templar como empalmar alambre, bien sea de púas, liso para cerca eléctrica o malla. Sirve tanto para construir una cerca como para hacer una tarea de mantenimiento. 

 

Junto con el tensor de alambre, puede adquirir la herramienta Hinca, un utensilio multipropósito que combina hacha, martillo neumático, pala y pica, todo en uno, con mayor dureza y resistencia. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)

 

Este instrumento es ideal para penetrar cualquier tipo de superficie debido al filo de su hoja, con la cual se pueden cortar raíces subterráneas o remover suelos duros o compactos. Incluso, puede emplearla para derribar piedra o concreto de las edificaciones.

 

La herramienta Hinca es ideal para utilizar en espacios reducidos, donde no se puede usar maquinaria muy grande o donde no hay energía eléctrica. Solo basta operarla con protección como guantes y gafas, y siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante.

 

Solamente en este mes puede adquirir el combo, tanto el tensor de alambre como la herramienta, pero recuerde que únicamente hay 20 unidades con el descuento de 5%, así que no deje pasar esta oportunidad. (Lea: Equipos que usted debería tener en su predio ganadero)

 

Consulte por estos y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].