Asocebú lo invita al remate “Los Tesoros del Gyr e Invitados”

Por: 
CONtexto Ganadero
31 de Octubre 2014
compartir
remate Los Tesoros del Gyr e Invitados asocebú
La Ganadería El Tesoro lidera este remate que estará operado por la Comercializadora Ganadera de Asocebú S.A.S.. Foto: Asocebú.
El jueves 6 de noviembre a las 4 de la tarde, en la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo el remate Los Tesoros del Gyr e Invitados, en el pabellón 1 de Corferias. Les contamos la forma de participar.
 
Un total de 70 extraordinarios lotes de las razas Gyr y cruces F1 para producción de leche, estarán a disposición de los ganaderos; algunos de estos ejemplares se han destacado en diferentes ferias del país, ocupando primeros puestos en las competencias. (Lea: Asocebú presenta su libro '65 años de historia de grandes campeones')
 
La Ganadería El Tesoro lidera este remate que estará operado por la Comercializadora Ganadera de Asocebú S.A.S., donde se ofrecerán piezas únicas eficientes para producción de leche en el trópico, contribuyendo de esta forma, al mejoramiento genético de la ganadería nacional.
 
El evento se iniciará con un coctel de bienvenida a las 2:00 p.m. donde los asistentes podrán conocer los lotes que serán rematados a partir de las 4 de la tarde en el recinto de Corferias (Carrera 37 No 24 – 67). Todos los ejemplares participantes se encuentran registrados en Asocebú. (Lea: Estos fueron los ganadores de la Exposición Nacional Ganadera)
 
Participarán reconocidas ganaderías nacionales de importante trayectoria en la cría de la raza Gyr y producción de cruces F1: Ganadería El Tesoro, Hacienda La Judea, El Empedrado, La María, El Encanto, Alabama, San Antonio De Padua, Arreboles, San Miguel, La Ceibita, La Marina, Jamaica, La Ribera, Salónica, La Garcera, La Brasilia, La Esmeralda, San Marcos, La Armonía y Ganadería Hato Subachoque.
 
Para poder ingresar a este evento es necesario que la persona interesada se inscriba en [email protected]. Una vez hecho esto, le será enviada la invitación personalizada por medio de correo certificado. Para obtener mayor información sobre los ejemplares que serán rematados, consulte este enlace donde podrá encontrar el catálogo online de los diferentes lotes.