Barranquilla acogerá el 36º Congreso Nacional de Ganaderos

Por: 
CONtexto ganadero
12 de Septiembre 2018
compartir
ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, contexto ganadero, congreso nacional ganadero, congreso nacional ganadero fedegán, fedegán, fedegán colombia, congreso ganadero 2018, puerta de oro, centro de convenciones puerta de oro, jaime daza almendrales,
El evento, que es el más importante del gremio y el sector, contará con la presencia del presidente, Iván Duque, y el ministro de Agricultura, Andrés Valencia. Foto: CONtexto ganadero.
Bajo el lema ‘Fedegán… ¡siempre!’, el gremio cúpula de la ganadería en el país, viene adelantando todos los detalles para recibir a los productores en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla, los días 22 y 23 de noviembre.
 
Al igual que cada 2 años, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, tiene preparado un evento con el que espera que las cerca de 2.000 personas que llegarán al centro de convenciones del Caribe Puerta de Oro aprendan, disfruten y compartan la realidad actual del sector. (Lea: 35° Congreso Nacional de Ganaderos ratifica representatividad de Fedegán)
 
Bajo el eslogan ‘¡Fedegán… siempre!, el trigesimo sexto congreso tendrá la presencia de importantes personalidades del alto Gobierno, entre ellas la del presidente, Iván Duque Márquez y el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón.
 
Jaime Daza Almendrales, secretario general de Fedegán, comentó que “nuestros comités tienen que ir organizando sus delegados para participar de una manera deliberante, expresando nuestra visiones como siempre y los señalamientos de nuestro presidente ejecutivo, lo que sentimos pensando para el mejor estar del sector en los próximos 4 años, sobre todo a través del Pega (Plan Estratégico de la Ganadería 2018 – 2022)”.
 
Según el dirigente, el gremio siempre ha estado a de cara a la realidad nacional, de los ganaderos y sus inquietudes para ser presentadas a Gobiernos receptivos, las necesidades en busca de satisfacer  los anhelos, más en esta oportunidad en los 55 años de la agremiación. (Lea: 35° Congreso Nacional de Ganaderos demostró que Fedegán vive)
 
Vamos a presentar temas de tecnología, de mejoramiento administrativo de predios; la realidad actual de la ganadería, las perspectivas hacia el futuro para que cada día esta actividad sea más eficiente y agradable”, recalcó Jaime Daza, en diálogo con el Reportero del Campo de El Heraldo.
 
Inscripciones abiertas
 
Señor ganadero, si desea asistir al 36º Congreso Nacional de Ganderos, por favor envía un correo a [email protected]. Si desea vincularse como patrocinador, póngase en contacto con Connie Gutiérrez al teléfono 313 4208608 639 o vía mail [email protected].
 
Para estar enterado de toda la información relacionada con dicho evento, lo invitamos a visitar de manera frecuente nuestro portal institucional CONtexto ganadero, en donde trabajamos para llevarle siempre una lectura rural de la realidad del país. (Lea: Con más de 2.000 personas, inició el 35° Congreso Nacional de Ganaderos)