Con dos básculas, Subagan quiere mejorar el tiempo de recibo

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Diciembre 2019
compartir
ganadería, ganaderia colombia, ganaderia colombiana, contexto ganadero, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, ganaderos colombia, ganaderos, bascula, subasta, subagan, tiempo de recibo, ganado
Subagan le apuesta a mejorar su servicio y a querer hacer sentir satisfechos a sus clientes. Foto: revuelta.com.mx

Subagan se renueva y busca llegarles a sus clientes de forma más directa. Esta vez implementaron una báscula nueva para poder agilizar los procesos y así ahorrarle tiempo y dinero a las personas interesadas.

 

Subasta ganadera, Subagan, le apuesta a mejorar su servicio y a querer hacer sentir satisfechos a sus clientes, de tal forma que lleguen a ser la comercializadora de ganado más eficiente y así poderle cumplir a cada una de las personas que van a vender o a comprar animales de excelente calidad. (Lea: Asista a la celebración de los 23 años de Subagan)

 

Alberto Mario Cortés Salgado, gerente de Subagan, afirma que ellos están trabajando para ser feliz a sus clientes, porque son la única subasta que tienen dos básculas de tal forma que sea más eficiente y puedan brindar un mejor servicio.

 

“A partir del mes de marzo, nosotros arrancamos con un equipo comercial y administrativo de la empresa y nos hemos encargado en escuchar mucho a los clientes y se nos ha vuelto una obsesión mejorar el servicio”, asegura Cortes Salgado.

 

A partir de eso, desde Subagan se dieron cuenta que los procesos al momento de descargar el ganado se han convertido en un momento de inconformidad tanto para ganaderos, como para comercializadores y transportadores que son partes fundamentales del negocio.

 

En palabras de Cortés Salgado “cuando todo esto pasó nos dimos a la tarea de buscar una báscula adicional para que se pudieran trabajar las dos en paralelos con mangas diferentes, todo esto para poder agilizar el proceso”. (Lea: Subagan, una subasta con experiencia y prestigio en Córdoba)

 

Con esto, se quería afectar mucho menos al dueño del ganado, porque ya no iban a perder tanto peso en la espera de la comercialización y la toma de sus kilos, que termina perjudicando económicamente a los productores. Además, que con esto, los transportadores también pueden mejorar sus ingresos, ya que pueden realizar un mayor número de viajes.

 

“Para nosotros, esto genera un gran beneficio porque se pueden tener más animales y esto nos beneficia en los tiempos de recibimiento”, asegura Cortes Salgado.

 

El gerente reitera que la idea de ellos siempre ha sido el tiempo de recibo y con la implementación de esta nueva bascula las filas han disminuido y eso demuestra que están pensando en los clientes.

 

Finalmente, Cortes Salgado concluye que “quiero que mis clientes se vayan felices, porque lo que buscamos es que tengan satisfacción y hable bien de la empresa”. (Lea: 5 beneficios de la báscula electrónica para pesar ganado)