Conozca el catálogo de esta semana de TVGan y adquiera los mejores ejemplares

Por: 
CONtexto ganadero
27 de Mayo 2021
compartir
TVGan, catálogo, fotos, razas, tipo de ganado, color, edad, sexo, peso, ubicación, precios, comercialización, torete, gyr, girolando, holstein, cebú, novillos, terneras destetas, leche, ganadería, ganadería Colombia, noticias ganaderas Colombia, contexto ganadero
Esta semana en el catálogo de TVGan encuentran animales de diferentes razas a los mejores precios para fortalecer los hatos. Foto: Cortesía

Ya se encuentra a disposición de los interesados el catálogo de TVGan, donde encuentra los mejores ejemplares que están para la venta.

 

Allí se puede acceder a la más completa información de cada animal como raza, tipo de ganado, color, edad, sexo, peso, ubicación, entre otros, así como la foto para que conozca e identifique lo que va a comprar. (Lea: Consulte todas las semanas el catálogo ganadero de TVGan)

 

Es así como por ejemplo se ofrece un torete para reproductor de la raza gyr puro de 14 meses de edad, con un peso de 134 kilos, en Baranoa (Atlántico) a $3 millones.

 

Así mismo, hay un lote de 15 novillas para cría tipo leche de razas girolando y holstein por cebú con edad entre 18 y 21 meses y un peso promedio de 280 kilos a un precio de $42 millones.

 

De otro lado, en Santuario (Antioquia) se ofrece un embrión macho para reproducción de un cruce de charoláis por simmental de 20 meses de edad y 400 kilos de peso a un precio de $3 millones.

 

En este mismo municipio se tiene para la venta un lote de dos toretes para reproducción de raza brahman de 18 meses de edad y peso promedio por animal de 350 kilos a $5,4 millones.

 

Igualmente se tiene un lote de 10 terneras destetas tipo leche de varios cruces de razas tipo leche y de 4 a 6 meses de edad con un peso promedio por animal de 90 kilos por $11 millones.

 

En Rionegro (Antioquia) se encuentra para la venta un lote de nueve novillas tipo carne para reproducción con un peso promedio por animal de 380 kilos y de 24 a 26 meses de edad de cruce de razas senepol por angus a un precio de $26.550.000. (Lea: Excelentes animales trae esta semana el catálogo de la mejor vitrina ganadera)

 

También se está ofreciendo un lote de cinco novillas especializadas tipo leche preñadas, de raza holstein, con edades entre 22 y 28 meses y peso promedio por animal de 360 kilos, por $15 millones.

 

Así mismo, para los interesados se tiene un lote de cuatro novillas de vientre especializadas tipo leche en La Ceja (Antioquia) de raza jerhol con edades entre 23 y 26 meses y peso promedio de 300 kilos, por $8.360.000.

 

De igual manera en el catálogo se puede encontrar un lote de tres novillas con registro, de raza brahman, de 17, 19 y 21 meses de edad y peso promedio de 250 kilos por $15,6 millones.

 

Además, hay un capítulo aparte para el ganado de Vía Láctea en donde se ofrecen animales machos de cría puros de la raza gyr de siete y ochos meses de edad y entre 170 y 200 kilos de peso.

 

Adicionalmente hay un ternero y una ternera de levante, el primero de 11 meses de edad y 230 kilos d peso y la segunda también de 11 meses y 185 kilos.

 

Entre tanto en Piojó (Atlántico) se tiene para la venta dos yeguas reproductoras, de raza criolla, una de 71 meses de edad a un precio de $16 millones y la otra de 54 meses por $22 millones. (Lea: TVGAN renueva su página web para facilitar el acceso a su amplio catálogo

 

Por su parte en Caldas (Antioquia) se ofrecen dos potros cerreros a la cuerda con registro, criollos, el primero de 20 meses de edad, color castaño, por $20 millones; y el otro de 16 meses a $15 millones.

 

En este mismo municipio se tiene una yegua de cría preñada y registrada, de raza criolla y 98 meses de edad por $90 millones.

 

Consulte el catálogo de esta semana aquí