¿Por qué estos ganaderos recomiendan vender ganado con TVGAN?

Por: 
CONtexto ganadero
25 de Febrero 2020
compartir
Testimonios TVGAN, Venta de ganado, Ganaderos TVGAN, venta ganado TVGAN, Remates ganado, Remates TVGAN, Remates TVGAN 2020, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, remate ganado televisión, Promociones TVGAN 2020, productos ganado promoción, productos finca promoción, TVGAN 2020, Ganadería, ganadería colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Estos ganaderos llevan años vendiendo a través de TVGAN porque están convencidos de las ventajas de usar esta plataforma. Foto: TVGAN

En los últimos 8 años, TVGAN se ha convertido en la vitrina ganadera más importante de Colombia, con los remates diarios que se transmiten por el canal TV Agro de lunes a viernes. Los productores han encontrado en este formato las mayores facilidades para vender ganado.

 

Uno de ellos es Mario Adán Gómez, propietario de la finca El Páramo en el municipio de El Santuario (Antioquia), se autodenominó como un pionero en el uso de la plataforma para vender sus ejemplares.

 

Yo fui de los primeros en comercializar a través de TVGAN. Lo que lleva el programa prácticamente lo llevo yo”, manifestó el productor. (Lea: Aumente la conversión del alimento en carne y mejore la rentabilidad de su negocio)

 

Gómez se ha erigido como uno de los embajadores informales de la firma, destacando las múltiples ventajas, como evitar el traslado del ganado a otra finca, pues la comercializadora se encarga de todo el transporte sin costo adicional.

 

Debido a que los remates se transmiten por televisión, un equipo de técnicos y camarógrafos visita el predio para grabar los animales sin tener que llevarlos a algún sitio. El ganadero también celebró la puntualidad a la hora de recibir el pago.

 

Es una ventaja muy grande no tener que desplazarse a ninguna feria, arriesgándose a desgastar los ganados innecesariamente. Yo he recomendado este servicio y he llevado a muchas personas allá”, dijo. (Lea: Esta semana vuelven los remates de ganado de TVGAN)

 

Pedro Alberto Campuzano, propietario de El Páramo en La Ceja (Antioquia), también lleva varios años utilizando el formato de manera paralela con la venta tradicional en las subastas, pues ha reconocido “la seriedad, el compromiso y la seguridad” de la empresa.

 

“A veces vendo parte por TVGAN y parte por fuera. Yo me siento muy cómodo con TVGAN, yo se lo he recomendado a varios compañeros que han empezado a vender como yo”, indicó. Tanto él como Gómez aseguraron que seguirán utilizando la herramienta en el futuro.

 

Recuerde sintonizar el canal TV Agro los días lunes a viernes en el horario de las 6-7 pm (hora Colombia), 7-8 pm (Venezuela) y 8-9 pm (Argentina). Consulte su operador para saber el número del canal. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)

 

Para más información, visite los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].