banner
TVGAN, catálogo, lote, fotos, razas, tipo de ganado, edad, sexo, peso, ubicación, precios, torete, ganadería especializada, ternera, novillas, Gyr, Girolando, holstein, jersey, brahman, simbrah, bon, tipo leche, vaca para ordeño, parida, preñada, servida, machos, levante, carne, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Foto: TvGan

Cargando...

Conozca los ejemplares para la venta que ofrece el catálogo de TVGan

Por - 30 de Julio 2021

Un nuevo catálogo ganadero de TVGan se encuentra a disposición de los productores y personas interesadas en este negocio para que accedan a los mejores animales de diferentes razas.

Un nuevo catálogo ganadero de TVGan se encuentra a disposición de los productores y personas interesadas en este negocio para que accedan a los mejores animales de diferentes razas.

En el catálogo se encuentra la más completa información de cada lote o animal que se ofrece, tal como raza, tipo de ganado, color, edad, sexo, peso y ubicación, entre otros aspectos. Además está la foto correspondiente para que el comprador sepa lo que va a adquirir.

En esta ocasión, por ejemplo, se ofrece un torete apto para la reproducción, en Chinchiná (Caldas), a un precio de $2,2 millones, se trata de un animal cruce de gyr lechero por ayrshire, de 17 meses de edad y 320 kilos de peso.

Igualmente un lote de dos toretes criollos para reproducción de la raza Blanco Orejinegro (BON), de primera calidad de la cría de una ganadería especializada en el suroeste antioqueño. De excelente desarrollo, largos y de pigmentación ideal. No son familiares entre sí. Ideales para un programa de cruzamiento con hembras cebuinas o con hembras holstein. En tierra de alta pendiente y pasturas nativas, de 14 y 15 meses de edad, con peso promedio por animal de 330 kilos a $6,8 millones. (Lea: Consulte todas las semanas el catálogo ganadero de TVGan

Entre tanto en Lebrija (Santander) se tiene un lote de diez novillas de vientre tipo leche, con un peso promedio por animal de 296 kilos, animales F1, hijas de vacas lecheras con promedio de 20 litros en dos ordeños nacidas por inseminación artificial, de toros puros. El precio del lote es de $26,5 millones.

Otro de los lotes ofrecidos en esta oportunidad corresponde a dos terneras tipo leche de 12 y 8 meses de edad, de raza gyr puro, de 180 kilos de peso promedio por animal, hijas de padres registrados y nietas de Sansao y Everest. El precio del lote es de $6,4 millones y se encuentra en Baranoa (Atlántico).

En este mismo municipio de la Costa Atlántica se ofrece un lote de diez novillas de vientre tipo leche listas para el servicio, con edades que van de 20 a 24 meses de edad, de diferentes razas tipo leche y peso promedio por animal de 330 kilos y un precio por el lote de $26 millones.

Igualmente se oferta un lote de seis terneras tipo leche de raza gyr puras sin registro de muy buena procedencia y alta calidad, excelente desarrollo y muy bien recomendadas desde lo genético, de 18 meses de edad y un peso promedio de 280 kilos por animal. Con un precio de $6,4 millones. (Lea: Excelentes animales trae esta semana el catálogo de la mejor vitrina ganadera)

En Envigado (Antioquia) se tiene para la venta una vaca girolando para ordeño acompañada de su hijo que ya está desteto. La vaca va para segundo parto y tiene 8 meses de preñez del toro girolando. Este animal tiene 44 meses de edad y 640 kilos de peso. En la anterior lactancia la vaca estuvo en 14 litros de leche. El precio es de $5,1 millones.

También se encuentra de dos machos comerciales de levante tipo carne iniciando su etapa de ceba, de razas holstein, cebú y simbrah, con 14 meses de edad y peso promedio de 250 kilos por un precio de $3,4 millones.

De igual manera se encuentra para la venta un lote de ocho vacas tipo leche paridas, de varios cruces tipo leche, entre 36 y 50 meses de edad y un peso promedio de 380 kilos por animal a un precio de $22,4 millones.

En esta oportunidad también se encuentra para la venta un equino hembra de trote y galope, ganado puro, color castaño, de 120 meses de edad. Yegua preñada por inseminación del ejemplar Payaso. Su precio es de $25 millones y se ubica en El Socorro (Santander).

Consulte el catálogo de esta semana aquí

banner
banner

Las más vistas