En pocos días comienza la “cercatón” de TVGÁN con precios especiales

Por: 
Contexto ganadero
15 de Junio 2022
compartir
La “cercatón” de TVGÁN con precios especiales
Un pre-registro le permitirá acceso a la información de la jornada y obtener los descuentos respectivos. Foto: Cortesía.

Serán 30 días en los que los ganaderos tendrán la oportunidad de evaluar las inversiones que lo harán más productivo y adquirir los productos para las fincas. Se ofrecerán descuentos y promociones.

 

El evento más esperado del año en donde los ganaderos de todas las regiones del país podrán comprar productos para dotar, mejorar o renovar los cercados de sus fincas con precios inferiores a los del mercado, es el “cercaton” de TVGAN.

 

Esta oportunidad comercial estará vigente durante 30 días entre el 15 de junio y el 15 de julio de 2022. (Lea: Después de diez años, TVGan renueva su imagen)

 

Es importante convencerse que con junio se acerca el cierre del primer semestre del año y es la oportunidad para que usted como productor de ganado evalúe la manera de ser más productivo y competitivo en su empresa pecuaria.

 

Precisamente una de las inversiones claves para modificar la flexibilidad, el tamaño y el pastoreo de las fincas es la relacionada con las cercas. (Lea: La evolución de las cercas en las explotaciones ganaderas)

 

La ya tradicional “cercatón”, será el espacio para adquirir, con descuentos hasta del 20 %, postes plásticos, metálicos, impulsores solares, impulsores de batería, alambres, aisladores y tensores, entre otros.

 

“Este espacio comercial ha permitido evidenciar que los ganaderos que invierten para mejorar la infraestructura de sus fincas son más eficientes y productivos en su hato”, manifestó Roberto Rosales, gerente de TVGÁN. (Lea: Conéctese con TVGAN para aprender sobre el óptimo establecimiento)

 

Explicó que se hará un pre-registro por WhatsApp (3223176931) para quienes deseen participar con el fin de que accedan a información de la jornada y obtengan los descuentos. También pueden comprar en todo el país a través de la página web: www.tvgan.com.co y el call center (601) 5169016.

 

Las jornadas de promociones que la empresa lleva a cabo frecuentemente son posibles gracias a las alianzas con reconocidos proveedores que garantizan la disponibilidad y calidad de los productos.

 

“En TVGÁN tenemos amplios inventarios, pero es importante que los ganaderos madruguen debido a que la ‘cercatón’ es hasta el 15 de julio. Tenemos todo un equipo de asesores que está listo para apoyarlos en sus compras”, concluyó Rosales.