En TVGAN, el próximo 14 de junio es de los ganaderos del Meta

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Junio 2017
compartir
TVGAN Alianza Compañía Ganadera Meta Asogán Puerto López junio 2014, eventos TVGAN 2017, grabar videos TVGAN, promoción TVGán junio 2017, videos TVGAN 2017, TVGAN remates, TVGAN 14 de junio de 2017, programa TVGAN Remates, TVGAN El técnico es usted, TVGAN Fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
El próximo 14 de junio, los ganaderos del Meta podrán disfrutar de un remate exclusivo de TVGAN, Compañía Ganadera del Meta y Asogán. Foto: TVGAN - turismocolombiapresente.blogspot.com
La vitrina ganadera más importante del país prepara un evento único para los productores de este departamento, en conjunto con la Compañía Ganadera del Meta y la Asociación de Ganaderos de Puerto López, Asogán.  
 
De acuerdo con Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, esta iniciativa pretende dar a conocer herramientas tecnológicas a los productores para consolidar el mercado ganadero de la región.
 
El evento inicia a las 5 de la tarde con la charla Nutrición estratégica del rumen a cargo del asesor Jerson Cubillos, de la empresa Bayer. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
Luego, a las 6 inicia el remate de los ganados, que son proporcionados por la Compañía Ganadera del Meta y Asogán, de una parte, y de los propietarios de bovinos que envíen sus videos a TVGAN, tanto por el método tradicional como a través de la nueva herramienta “El técnico es usted”.
 
Esta alternativa le permitirá grabar a sus ejemplares con su smartphone o teléfono inteligente. Siguiendo unas sencillas instrucciones, usted logrará que sus animales sean visualizados tanto en los remates diarios de TVGAN como en el evento en el Meta.
 
Estos videos tienen que estar a más tarde el próximo 8 de junio para poder editarlos y tenerlos listos para el 14”, precisó Vásquez. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)
 
Por su parte, Carlos Correa, gerente de la Compañía Ganadera del Meta, señaló que esta alianza con TVGAN y Asogán es una gran oportunidad para que los productores conozcan las nuevas herramientas.
 
La idea es que el ganadero del Meta, que es un poco renuente a este tipo de ventas televisadas, tenga un acercamiento a esta clase de tecnología y se dé cuenta que realmente es lo que está mandando la parada en el tema de la comercialización”, precisó.
 
Ese día, usted encontrará 25 lotes de ganado entre hembras de reemplazo, machos con valores absolutos, toretes e incluso lotes de equinos. (Lea: Remate de TVGAN reportó un 70% de lotes vendidos)
 
“Esto es muy importante porque Compañía Ganadera es la empresa comercializadora más importante del departamento del Meta. En este momento estamos realizando 3 subastas y nos faltaba acercarnos a la tecnología, y eso nos tiene porque nos permite ampliar nuestros horizontes”, agregó Correa.
 
El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de junio en las instalaciones de Asogán en Puerto López, Meta. Vásquez espera que este sea el primero de muchos encuentros y que se puedan replicar a otras zonas del país. (Lea: Aproveche la tercera Cercatón de TVGAN)
 
Si usted quiere participar en este o en cualquiera de los remates de TVGAN, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].