Ganadero: aproveche la asesoría gratuita en genética de ABS y Almagán en Agroexpo

Por: 
CONtexto ganadero
26 de Octubre 2021
compartir
Almagán, ABS Colombia, asesoría, Agroexpo, gratis, stand, pabellón, fedegan, FNG, Feria, técnicos, Genética, razas, animales, adaptabilidad, condiciones, predio, finca, rentabilidad, desempeño, cría, ceba, levante, carne, leche, doble propósito, mejoramiento genético, negocio, Portafolio, toros, pajillas, descuentos, Ganadería, ganadería Colombia, noticias ganaderas Colombia, CONtexto ganadero
Toros tanto nacionales como internacionales de ABS y Almagán estarán durante la feria con descuentos que oscilan entre el 20 y 30 %. Foto: Fedegán

Dos técnicos de ABS Colombia especializados en genética estarán disponibles para los ganaderos y personas interesadas que visiten el stand de Fedegán

 

Al ´gratín', como se dice coloquialmente, será la consultoría sobre genética que para esta ocasión ofrecerá en Agroexpo Almagán en asocio con ABS Colombia. 

 

Señalan sus promotores que el objeto es seguir brindando un servicio de calidad a los ganaderos del país. El stand de Almagán con ABS se ubica en el de Fedegán-FNG que es en el pabellón 3, piso 2, stand 202. Recuerde que la feria se extenderá hasta el 1 de noviembre.

 

Samuel Torrente, gerente de producto, indicó que los técnicos de ABS estarán presentes de manera permanentes para que los ganaderos reciban la mejor asesoría para escoger los animales que mejor se adapten a las condiciones propias del lugar donde se ubica el predio

 

Recordó que hay diferentes factores que inciden en la toma de decisiones para determinar el material genético que le vaya a servir para obtener una mayor rentabilidad con animales que tengan esas características que garantizan un mejor desempeño. (Lea: Aproveche la venta virtual de pajillas de ABS y Almagán)

 

Así mismo, dependiendo la finalidad de la explotación si es de cría, ceba o levante, si es de carne, leche o doble propósito, son factores que van a incidir para establecer la raza que mejor va a responder.

 

Esta asesoría gratuita es de mucha utilidad para los que llevan varios años en el negocio porque se debe tener en cuenta que el mejoramiento genético es una realidad cambiante y entre mejores sean los animales, mayor será el ingreso. Pero tambien es para el que está empezando o el que está pensando en incursionar en ganadería bovina. 

 

Adicionalmente se va a ofrecer el portafolio de los toros tanto nacionales como internacionales de ABS y Almagán en promoción para la feria con un descuento que oscila entre el 20 y 30 %, agregó Torrente.

 

De esta manera los interesados podrán adquirir las pajillas de esos animales con descuento únicamente en Agroexpo y dicho material será entregado en la finca del productor. Además hay diferentes medios de pago como efectivo, tarjeta crédito y/o débito, transferencia, Efecty, Baloto, entre otros. (Lea: Compre pajillas de excelente calidad de la mano de ABS y Almagán)

 

Por eso la invitación es a que asistan al stand de Almagán y ABS Colombia en Agroexpo y aprovechen las promociones y la asesoría gratuita.