No se pierda hoy la charla por Internet sobre semillas de forraje en trópico bajo

Por: 
CONtexto ganadero
09 de Octubre 2019
compartir
fedegan, TVGAN, Colombia, Escuela de Formación Ganadera de Fedegán, Fedegán capacitación, capacitación Facebook Live, Semillas trópico bajo, capacitación semillas trópico bajo, formación ganaderos, capacitación ganaderos, capacitación ganadería, mejor forma de sembrar, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Esta capacitación que se transmitida por Facebook Live ha sido organizada por Fedegán y TVGAN. Foto: pastosdetrpicobajo.blogspot.com - TVGAN

Este miércoles 9 de octubre a la 6 de la tarde, conéctese con la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y TVGAN para recibir la mejor capacitación en siembra de pastos de clima cálido que usted podrá seguir a través de Facebook Live.

 

Fedegán y TVGAN se han unido para transmitir una capacitación en vivo y en directo a todos los interesados en resolver sus dudas sobre la mejor formar de cultivar ahora que llega la temporada invernal.

 

Este formato único permitirá que cualquier persona con acceso a Internet pueda ingresar a Facebook y seguir la difusión desde la comodidad de su casa u oficina. (Lea: Reciba una capacitación gratuita sin salir de su casa gracias a Fedegán y TVGAN)

 

De esta manera, ganaderos, profesionales y estudiantes del sector aprenderán a conocer las diferentes pasturas apropiadas para las condiciones climáticas del trópico bajo, así como las características que las hacen más adecuadas para diferentes tipos de explotación.

 

Según los organizadores, el objetivo de esta actividad es proporcionar un espacio donde cualquier persona que se conecte a la charla recibirá el conocimiento apropiado para sembrar los mejores pastos y lograr una pradera exitosa en las próximas semanas.

 

Para ello, han citado al zootecnista de la Universidad Nacional de Colombia, Raúl Rojas Cortés, que no solo dará una clase magistral, sino que responderá a las inquietudes formuladas antes y durante la emisión. (Lea: Recuerde que TVGAN también ofrece semillas para clima cálido)

 

Desde ya puede empezar a dejar sus preguntas en el siguiente link, así como sus datos para estar actualizado en las próximas capacitaciones que adelantará la federación: https://forms.gle/y5MSY2puFLjYRhQv6

 

No olvide la cita este 9 de octubre a partir de las 6 pm en Facebook. Si tiene alguna inquietud sobre este formato, escriba al Whatsapp 320 8512176 con el hashtag #YoSoyCONtexto. (Lea: Convenio Sena y Fedegán: $2.000 millones para tecnología ganadera

 

Para más información, consulte las redes Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].