Vecol hace un reconocimiento a los ganaderos en su día

Por: 
Vecol
30 de Septiembre 2022
compartir
Saludo día del ganadero
Vecol se une a la elebración del Día del Ganadero haciendo un reconocimiento a su importante labor. Foto: Vecol

Este 30 de septiembre se celebra el Día del Ganadero, una fecha especial para recordar a esos empresarios del campo dedicados a esta noble actividad que proveen alimentos como carne y leche a millones de personas en Colombia y el mundo.

 

La abnegada labor que realizan día a día es un ejemplo de tesón, emprendimiento y compromiso por lo que Vecol, la empresa amiga y aliada de los ganaderos quiere destacar el trabajo que realizan y extenderles una felicitación muy especial en este día.

 

El trabajo conjunto entre Vecol y los ganaderos ha permitido obtener grandes logros como es el tener a Colombia como un país certificado como libre de aftosa con vacunación, gracias a biológicos como el que producimos y distribuimos para una adecuada salud de los animales.

 

A continuación el saludo de algunos de nuestros colaboradores que quieren unirse a esta fecha especial de los ganaderos del país.

 

El presidente de Vecol, Juan Aurelio Moncada Garrido, comparte este mensaje como un homenaje para los ganaderos de Colombia: “En este día quiero felicitar a todos los ganaderos de nuestro país, por la importante labor que desempeñan, por creer en nuestros productos y permitirnos hacer parte de sus vidas. Es un honor para mí, señores ganaderos, que desde Vecol, podamos aportar a la sanidad de sus animales y a la productividad de su negocio. Seguiremos trabajando para ustedes. ¡Feliz día del Ganadero!” (Lea: Vecol, a la vanguardia y modernización en procesos de manufactura en la industria farmacéutica)

 

“Quiero enviar un fraternal saludo a todos nuestros ganaderos, que trabajan por un país, por una región y por todas las familias que dependen de esta honorable profesión, es importante destacar que ser un buen ganadero, requiere tres ingredientes fundamentales: amor, afición y sacrificio, estos tres elementos se identifican plenamente con nuestra esencia en Vecol. Todo nuestro reconocimiento a los ganaderos con motivo de esta celebración, por su arduo trabajo que nos ayuda a la seguridad alimentaria de nuestro querida Colombia, ¡Feliz día del ganadero!” Juan Carlos Moreno, Vicepresidente Comercial.

 

“Nuestros Ganaderos son los Empresarios de nuestro campo. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarlos en su día. Pienso que sin ellos sería imposible el desarrollo de nuestro agro a todo nivel. Son los que producen alimentos tan importantes como la carne y la leche, que además en el caso de la carne se exporta hacia algunos países del Medio Oriente. Los animo a que sigan aportando al desarrollo de nuestro país a pesar de las dificultades que se puedan presentar en algunos momentos. Muchas gracias por ser nuestros Empresarios del campo colombiano.” Claudio Alfonso Bohórquez Caicedo. Líder Técnico de ventas. UEN Animales de Producción.

 

“Soy Mayra Cristina Toloza, Médica Veterinaria, Coordinadora de mercadeo de Animales de Producción de Vecol S.A. Hoy en el día del ganadero quiero expresar mi admiración y agradecimiento a todos nuestros ganaderos en Colombia, trabajadores incansables y entregados a nuestro campo y nuestros animales. Gracias a ellos, día a día tenemos la bendición de los alimentos y derivados del campo; gracias a su entrega diaria, a su ardua labor y a su amor por su profesión, podemos decirles GRACIAS! GRACIAS POR ALIMENTAR NUESTRA PATRIA. Seguiremos construyendo país, dando a conocer la calidad de nuestros productos en el mundo con el apoyo y trabajo de todos ustedes. ¡Feliz día!” (Lea: Vecol resalta la labor del médico veterinario en su día)

 

“Feliz día del ganadero. Quien con su labor diaria, inspira a seguir el cuidado del campo, el bienestar de los animales y a garantizar la seguridad alimentaria. Con su paciencia, constancia y amor por el campo logra cosechar el resultado de su esfuerzo! Un abrazo”. Zaida Liliana Cárdenas, Directora Senior de Aseguramiento de Calidad

 

“Señores Ganaderos, reciban un saludo especial en su día , quiero aprovechar esta ocasión para reconocer y agradecer  por  la importante labor que desempeñan,  contribuyendo de manera importante a la seguridad alimentaria de nuestro país.¡Feliz Día Ganaderos!” Leonardo Escobar. Director UEN Animales de Producción

 

Vecol seguirá apoyándolos en su gran labor brindando los productos que atiendan a sus necesidades, trabajando por la salud animal y la productividad del sector.