Farm manager, la ‘app’ que todo agricultor debería tener

Por: 
CONtexto Ganadero
26 de Junio 2014
compartir
Virtual Farm Manager
La ‘app’ trae innovaciones que ayudarán al productor a organizar siembras y a tener mayor rentabilidad. Foto: CONtexto Ganadero.
Virtual Farm Manager es una aplicación diseñada por agricultores para agricultores.
 
La ‘app’ trae innovaciones que ayudarán al productor a organizar siembras y a tener mayor rentabilidad.
 
Los agricultores que la descarguen pueden grabar procedimientos de maquinaria, llevar un historial sobre el uso de fertilizantes, mantener registros de campo con la posibilidad de editarlos desde el teléfono y reportar fechas de siembra y rendimiento.
 
Si pierde el móvil o el computador en el que tenía descargada la aplicación, la información queda protegida para que nadie la vea. Los datos se pueden recuperar con facilidad mediante correo y contraseña.
 
“No importa si usted pierde su teléfono, sus datos estarán protegidos y almacenados de forma segura”, informó el portal play.google.com. (Lea: TVGAN cuenta con 'app' para los ganaderos de Colombia)
 
Las personas con iPhone, iPad e iPod de tacto pueden descargar la aplicación de manera gratuita con solo registrarse en la página www.virtualfarmmanager.com.
 
Virtual Farm Manager lleva 2 años en el mercado y actualmente tiene una valoración por encima de 4 puntos sobre 5 posibles, según Play google.