Las 'apps' para vivir la fiebre del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Por: 
CONtexto Ganadero
13 de Junio 2014
compartir
app mundialistas
La gran mayoría de las aplicaciones para disfrutar el Mundial de Brasil son gratis. Foto: CONtexto Ganadero.
Existen por lo menos 387 aplicaciones móviles que se pueden descargar para vivir más de cerca la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.
 
Conocer resultados, la programación de los partidos, apostar por los mejores equipos y hasta saber pronunciar los nombres de los jugadores es posible gracias a la gran cantidad de 'apps' que están en la nube, listas para ser descargadas por los amantes del fútbol. 
 
La más destacada es la aplicación oficial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol, FIFA, que permite que elija su equipo favorito y reciba información de temas específicos del Mundial en tiempo real.
 
 
Efootball es la opción ideal para quienes quieren ver las imágenes más destacadas, los goleadores y resultados de los partidos. Además ofrece la construcción de perfiles de los jugadores con su historia, recortes de periódicos y estadísticas.
 
Pronostica Brasil 2014 es la app en la que puedes apuntar marcadores tentativos de los partidos. Funciona como una libreta digital que se puede armar en público o privado y sumar el número de personas que desees.
 
 
Mediotiempo te informa minuto a minuto de los resultados de los partidos como si estuvieras en Brasil. No importa dónde estés y qué hagas, la app le hace llegar al usuario un aviso cada vez que en Brasil se anote un gol.
 
World Cup Namez es la aplicación que lo sacará de apuros si quiere pronunciar correctamente el nombre de los jugadores. No importa si son griegos, japoneses o nigerianos, esta app es la herramienta para hacerlo de forma correcta. (Lea: Pida auxilio por paseo millonario o secuestro con 'add' móvil)
 
La aplicación móvil muestra el rostro del jugador, tipo álbum Panini, y al oprimir su cara se escuchará su nombre.
 
Estas aplicaciones se pueden descargar sin costo alguno.