Participe en día de campo con genetista Brangus de Argentina

Por: 
CONtexto Ganadero
27 de Agosto 2014
compartir
ganadería angus brangus
Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de agosto. Foto: CONtexto Ganadero.
La Asociación Angus y Brangus de Colombia y la empresa Ivanagro, distribuidora de productos veterinarios e insumos agropecuarios, organizan un día de campo con ganaderos del sur antioqueño sobre la producción comercial de esta raza especializada en carne.
 
El día de campo es gratuito, pero tiene un cupo limitado de inscripciones que se pueden hacer hasta el 28 de agosto.
 
Juan David Peláez Martínez, director técnico de la Asociación, informó que el encuentro se hará en Tiriribí con la presencia de Fernando Lamarca, genetista y asesor con experiencia en producción Brangus de Argentina.
 
El experto argentino hablará sobre las características de la raza especializada en carne y las estrategias para incorporarla en fincas productivas con ideales de comercialización.
 
Los ganaderos asistentes podrán interactuar con Lamarca a quien podrán preguntar sobre la ganadería Brangus. Al igual tendrán espacio para degustar de un corte de carne de esta raza. (Lea: Carne colombiana tendrá sello de Asociación Latinoamericana de Brangus)
 
 “El día de campo es abierto. Es importante que confirmen con tiempo la asistencia. El cupo es para 60 personas”, indicó Peláez Martínez.
 
Las inscripciones se hacen en la Asociación Angus y Brangus en Colombia. Mayor información al teléfono: (4) 268637 en Medellín o al 310 508 0045.
 
El día de campo se hará el 3 de septiembre a partir de las 9 de la mañana. Con la iniciativa la Asociación busca asesorar a los productores nacionales interesados en tener o fortalecer su predio con la ganadería angus que cada vez pisa más fuerte en Colombia.